Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

Ayer estábamos en la casa de un tío rebueno pa las tallas, y mientras tomábamos once comida, en la tele daban las noticias y el subtitulo o leyenda bajo la noticia en la pantalla decía así:

 

"La Reina Isabel II cumple 60 años en el trono"

 

Y el tío dice re fuerte:

 

"¡¡¡ CHUCHA LA DEARREA PA' LARGA CTM !!! "

 

Todos cagaos de la risa, hasta se me cayó el café de la boca.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Ayer un amigo amigo que iba a comprar leña se mandó esta frase en una conversa:

 

-Puta oh' tengo que comprar unos metros de leña.

- Y que no habías comprado ya . -le respondí.

"-Si, pero la leña seca se va más rapido que eyaculador precoz recién salido de la carcel po' weon".

 

que manera de hacerme reir éste wn.

Link to comment
Share on other sites

Ayer un amigo amigo que iba a comprar leña se mandó esta frase en una conversa:

 

-Puta oh' tengo que comprar unos metros de leña.

- Y que no habías comprado ya . -le respondí.

"-Si, pero la leña seca se va más rapido que eyaculador precoz recién salido de la carcel po' weon".

 

que manera de hacerme reir éste wn.

 

ajajajajaj wena wena

Link to comment
Share on other sites

Ayer un amigo amigo que iba a comprar leña se mandó esta frase en una conversa:

 

-Puta oh' tengo que comprar unos metros de leña.

- Y que no habías comprado ya . -le respondí.

"-Si, pero la leña seca se va más rapido que eyaculador precoz recién salido de la carcel po' weon".

 

que manera de hacerme reir éste wn.

 

ajajajajaj wena wena

 

jajajaja hay algunos que arrugan igualito sin estar presos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ayer fui a ver a mi vieja a la Hora de almuerzo (a puro pechar) , y mientras la ayudaba a cocinar una salsa de tomates, la nana, que tiene cada salida con sus consejos del campo, le dice a mi vieja (que ya le estaba creyendo todo):

 

-Mí tía sabe varios remedios caseros y me dice que cuando una está con fiebre alta, se tiene que poner una toalla envuelta en la cabeza como turbante con un vaso con agua paradito en la cabeza, y despues de 15 minutos ..... el agua en el vaso ESTÄ HIRVIENDO...

 

Al escuchar semejante disparate le dije cagado de la risa:

 

-Yiiiiiaaaaaaaaaaa !!!!!!! ... Ahora dime que al vaso le poníai 2 huevos pa' hacerlos duros también po' .

 

Mi vieja casi se mea de la risa, y la nana media achunchada dice que su tía se lo dijo no más.

Link to comment
Share on other sites

Un viejo amigo decia cuando lo ya choreado lo webiaban mucho: "una cosa es que me vean las weas, pero otra es que me cuenten cuantos pelos tengo"...

 

"que si ese weon tiene menos respaldo que un columpio"

 

Una vez un amigo se corto el pelo bien corto y solo lo habia visto yo... y les conte a mis amigos que se habia cortado el pelo a un dedo... y otro amigo dijo: weon osea ahora lo tiene mas largo, antes no lo tenia tan largo po... si un dedo mide como 7 cm"... jajajjaja todos cagaos de la risa...ahi quedo como el "corte pelo a un deo"..

 

me acuerdo mas de tallas que de frases...

 

una wena... cuando tenia como 8 o 10 añosa, a un amigo lo mandaron a la carniceria y cuando salio no estaba la bicicleta.... y el cualiao se puso a llorar jajaj... salio hasta el carnicero... "puta los weones abusadores, maricones con el niño, le robaron la bicicleta" una señora tambien "mijito no llore" y este decia, "es que mi papa me va a retar"...la vieja lo fue a dejar a la casa pa que no lo retaran... cuando llegaron salio el papa y le dijeron que le habian robado la bicicleta... y el papa le dice... pero weon aweonao.... puta como soy tan weon.... si fuiste a pata cabro culiao ... jajjajajja.... siempre cuentan esa talla...

 

jajja.... de ahi posteo mas..

Edited by motoneta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...