Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

mi hermano un tiempo tuvo terrible waton y siempre le preguntavan "cuando nacen los perritos" y un dia le dijeron esa wea y respondio "tan naciendo no keri verle la cabeza" y toos cagao d la risa

 

un amigo iwal es medio flaite y un dia pasa una mina y le dice "cosita le chupo asta los peos" dx

 

un dia tabamo medios curaos trampeando cn unos weones tambien borrachos ke tavan como a 2 cuadras tavamo metele gritando weas flaites y sale un amigo y grita "chupa la zorra" y keamos toos komo plop ke chucha ta gritando este wn y lo weamos como un año entero con la wea.

 

y en otra ocacion tava jugando un partio y un wn le dice a un compañero de ekipo ke llevava la pelota "atras teni la espalda" cuek! gracias gracias no se molesten

 

Increíble que trates de flaite a tu amigo cuando me produce repulsión leer un post tan mal escrito.

 

X 2 , quizas un niño de 4to básico escriba mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me acorde de el portal del web EOO ... jajaja cuando llamaba el público de distintas comunas... por ejemplo

"mamalo como un jamón, viva san ramón" o "mamalo como un santo, viva puente alto",

 

Chupalo con mayonesa.

 

Oye estai soltero sii wn, Más solo que mojón de carretera! wuajajajaaa..

 

Y una talla que me pasó se que no califica en este post pero la cuento igual fue una anécdota mia muy idiota...hace 3 años atrás trabajaba en un cine y era de la parte de takilla, osea los que cortaban los boletos, tenia que decir la frase de bienvenida " bienvenido a Cine..."...bueno después que llevaba como 3 meses trabajando andaba con mi polola en el mall entrando a X tienda cuando el guardia nos dice "bievenido a xxxxxx" y yo como estúpido y automáticamente por inercia le respondí "bienbenido a cinexxxx" en ves de decir gracias o no decir nada simplemente y la plancha que pase, el guardia me quedo mirando con una cara de "que se fumo este wn" y con mi polola no defecamos de risa una media hora ... jajajaa eso!

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me voy en puros asados, pero es que ahí es donde salen las tallas buenas jejeje.

 

Bueno éste ultimo sabado fui donde un amigo que también invitó a unos doctores amigos a su asado, un dato que hay que agregar a la historia ,es que mi amigo vende mermeladas en conserva aparte de su pega, y mal no le va,es un pololito que le entrega otras entradas y todos lo ubican por sus productos que son bastante buenos.

 

La cosa es que uno de los médicos amigos ,nos empieza a contar de sus viajes y que hacía poco fue a Puerto Rico, comentando de las playas,los lujos, las mujeres ,etc. y cuenta que lo llevaron a hacer un tour a la fabrica de Ron Bacardi, super famosa la wea, y todo el mundo poniendole cualquier atención al Dr., todos serios hasta que el Dr. cuenta que el guía turistico les contó que el origen del murcielago en la etiqueta del Ron Bacardi es porque en las bodegas habían muchos murcielagos y al dueño se le ocurrió que ese tenía que ser el logo representativo de su Marca Bacardi. Y todos medios extrañados de la historia,y mi amigo llega y dice super fuerte:

 

...." SI ES POR ESA WEA, YO TENDRÍA QUE PONERLE UNOS GUARENES A LAS ETIQUETAS DE LAS MERMELÁS PO' WEON !!!!! "

 

 

Quedó la cagá, todos riendose,a pesar que mi amigo no se hizo muy buena propaganda,pero el wn sabe que le compraran igual.wena la talla, precisa .

 

jajajajajaja muy buena

 

oajOajOjaOJAoJaojOAjOajojaojaoja wena la weaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Un amigo me contó un piropo demasiado flaite que un conocido del barrio le tiró a una mina en Talcahuano.El wn Flaite le dijo:

 

"Mijita,se me paró tanto el pico al verla, que me faltó cuero pa cerrar los ojos"

 

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

 

 

llegué a llorar de la risa ajajajajaj :trolled: :trolled: :trolled: .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo en el colegio le dije a una compañera "Y ESTE CON MAYO" y la weona ordinaria me dijo "Y ESTA CON KETCHUP" todos cagaos de la risa por que la mina era asi como la mas mojigata del curso, esa que no habla ni una wea, pero de hay en adelante decia una pura wea y dejaba la caga!!! jaJAjajAajAJ

 

Me voy en puros asados, pero es que ahí es donde salen las tallas buenas jejeje.

 

Bueno éste ultimo sabado fui donde un amigo que también invitó a unos doctores amigos a su asado, un dato que hay que agregar a la historia ,es que mi amigo vende mermeladas en conserva aparte de su pega, y mal no le va,es un pololito que le entrega otras entradas y todos lo ubican por sus productos que son bastante buenos.

 

La cosa es que uno de los médicos amigos ,nos empieza a contar de sus viajes y que hacía poco fue a Puerto Rico, comentando de las playas,los lujos, las mujeres ,etc. y cuenta que lo llevaron a hacer un tour a la fabrica de Ron Bacardi, super famosa la wea, y todo el mundo poniendole cualquier atención al Dr., todos serios hasta que el Dr. cuenta que el guía turistico les contó que el origen del murcielago en la etiqueta del Ron Bacardi es porque en las bodegas habían muchos murcielagos y al dueño se le ocurrió que ese tenía que ser el logo representativo de su Marca Bacardi. Y todos medios extrañados de la historia,y mi amigo llega y dice super fuerte:

 

...." SI ES POR ESA WEA, YO TENDRÍA QUE PONERLE UNOS GUARENES A LAS ETIQUETAS DE LAS MERMELÁS PO' WEON !!!!! "

 

 

Quedó la cagá, todos riendose,a pesar que mi amigo no se hizo muy buena propaganda,pero el wn sabe que le compraran igual.wena la talla, precisa .

 

jajajajajaja muy buena

 

oajOajOjaOJAoJaojOAjOajojaojaoja wena la weaaaa

WUAAAAAAAAJAJAjaJAjaJJAJJAJjaJ!! EL WEON QUE LAS CAGA!!! JAJAJAAJAJAjaJ

Link to comment
Share on other sites

Una vez con unos amigos en la pega estabamos echando la talla firme, cuando uno se agrandó no me acuerdo bien de que wea y empezamos a decirle:

- Ya, ella, la agrandá, la caca morandá... Ella, la mierda con mas moscas... Ella, la donasep con mas sangre... (Y como el wn era ayudante nomas le deciamos el arroz, sirve pa puro acompañar o el chape o parasito, mas fuerte esa) y justo aqui salgo yo y queda la perra cagá (chupense esta):

 

- - ELLA PÓ, LA MIERDA CON MAS PIULLES ! ! ! !

 

Y todos los weones quedaron en el piso metale carcajadas, y uno de los wns q entendio bien lo q dije dice: ''no vi, q los piulles son parasitos'' Y metale mas risas.. jaojajoajoajojaa...

CSM al wn lo hicimos bolsa a punta de tallas, se puso casi a llorar el pobre wn.

Edited by El Drayver
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...