Jump to content

>>>¿Cuál ha sido la frase mas chistosa que haz escuchado?<<<


Recommended Posts

Estábamos en esos clásicos ping pong de soy más... que... blablabla salían los clásicos ene rato y cagaos de la risa hasta que un amigo dice... tsss sale wn, nunca llego tarde, soy más puntual que novia fea!!

 

xD

 

Tengo otro, en este caso es para la cornuda con "cara de cuica" (¬¬)... es más ordinaria que tapadura de greda!!

Edited by nashock
Link to comment
Share on other sites

Mi viejo hace poco me salió con una frase para el bronce... llegando de hacer un pituto de reponedor, con las patas pa la cagá, le digo "permiso viejo, me voy a sacar los zapatos" y me dice "mientras no pongai la pichula arriba de la mesa, todo bien mijo"

 

Me cagó, jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

yo trabajo en el metro como conductor de trenes y un colega un dia reportó al puesto de comando:

 

Señor regulador le informo que un usuario se acercó a la cabina para decirme que en el tercer coche hay DEMASIADA POCA LUZ...

 

grandes pensadores

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

trabajo en el sector publico, y gracias a la maldita burocracia, pa poder arreglarle el problema a una señora tenia ke mandarla a otro lado, asi ke pa ser mas amable y pa ke no se fuera tan enojada le di el nº de telefono pa ke llamara y asi no tuviera ke ir a perder su tiempo, pero en ese telefeno aveces no contestan, asi ke la vieja me dijo: no mijito no me de na' el numero, llamar a esa wea es como correrle la paja a un muerto...

 

jajajajajaja... la vieja.... pitukita!

 

JOJOJOJOJOJOJ CTM QUE ME CAGUE DE LA RISA CON ESTA WEA !!!

Link to comment
Share on other sites

mi hermano un tiempo tuvo terrible waton y siempre le preguntavan "cuando nacen los perritos" y un dia le dijeron esa wea y respondio "tan naciendo no keri verle la cabeza" y toos cagao d la risa

 

un amigo iwal es medio flaite y un dia pasa una mina y le dice "cosita le chupo asta los peos" dx

 

un dia tabamo medios curaos trampeando cn unos weones tambien borrachos ke tavan como a 2 cuadras tavamo metele gritando weas flaites y sale un amigo y grita "chupa la zorra" y keamos toos komo plop ke chucha ta gritando este wn y lo weamos como un año entero con la wea.

 

y en otra ocacion tava jugando un partio y un wn le dice a un compañero de ekipo ke llevava la pelota "atras teni la espalda" cuek! gracias gracias no se molesten

Link to comment
Share on other sites

mi hermano un tiempo tuvo terrible waton y siempre le preguntavan "cuando nacen los perritos" y un dia le dijeron esa wea y respondio "tan naciendo no keri verle la cabeza" y toos cagao d la risa

 

un amigo iwal es medio flaite y un dia pasa una mina y le dice "cosita le chupo asta los peos" dx

 

un dia tabamo medios curaos trampeando cn unos weones tambien borrachos ke tavan como a 2 cuadras tavamo metele gritando weas flaites y sale un amigo y grita "chupa la zorra" y keamos toos komo plop ke chucha ta gritando este wn y lo weamos como un año entero con la wea.

 

y en otra ocacion tava jugando un partio y un wn le dice a un compañero de ekipo ke llevava la pelota "atras teni la espalda" cuek! gracias gracias no se molesten

 

Increíble que trates de flaite a tu amigo cuando me produce repulsión leer un post tan mal escrito.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...