Jump to content

Rio 3D (2011)(Side By Side)(1080p) En 3D


lalaghost

Recommended Posts

Como funciona el 3D en esta peli? es necesario una pantalla con 3D o un tipo de lentes 3D como los de nvidia?

 

 

gracias de antemano lalaghost e bajado varias movies tuyas!

Saludos.

 

 

este es un 3d estereoscopico, lo cual es necesario una pantalla con 3D y tambien los lentes que deberia trae la tv xD

 

el de 3d de los lentes rojo/azul es 3D anaglifico, que es otro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado... que reproductor usas para ver las películas?? Por que quiero verla en el pc, pero el reproductor que tengo no me deja cambiar el audio (por defecto en Coño D: )

 

Saludos... y gracias por la subida

 

yo uso el media player classic, permite cambiar audios y cargar subtitulos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, primero que todo gracias por el aporte. He tenido problemas al reproducir el archivo, he conectado un disco duro de un Tera WD a un televisor LG LW5700. Busco la pelicula, activo la función 3D SBS del televisor y se ve la raja. El problema es que luego de unos minutos la imagen se congela y el televisor se reinicia. He visto otro video, de menor duración que un pelicula y lo ha reproducido sin problemas. He visto peliculas BD 3D desde un PS3 y no he tenido problemas. ¿Es necesario alguna configuración o quizás desactivar algo? Insisto muchas gracias por los aportes, saludos............

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vale aportazo lo necesitaba mi duda kompadre es ... komo lo hago para grabarla a un dvd??? eso espero tu respuesta graciass!!!

 

usar el convertx to dvd, pero no se como quedara el vdeo al ser 3D sbs, ni idea porque nunca lo he hecho.

es un riesgo que correras si lo haces.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...