Jump to content

Batman The Dark Knight Rises


yusu2501

Recommended Posts

No creo que lo maten, igual se ve en el trailer que tanto batman como bane se dan sus buenos golpes, aunque sigue un poco la historia real de que bane descubre quien es batman y lo hace mierda en su propia "casa".

 

Pero si nolan lo dejo como un enemigo odiado en "el caballero de la noche" al final de esta tiene que ser el ascenso del murcielago como lo conocemos en los comics. Un heroe oscuro y oculto que tiene el apoyo de algunos, el odio de otros y un miedo para los criminales. PERO HASTA QUE NO LA VEAMOS NO SABREMOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

según las ultimas declaraciones de bale, si nolan le gustaría hacer una nueva película de batman el se suma sin problemas.. con eso podemos suponer que batman no muere en esta entrega, o por lo menos bruce wayne, y quizás si pasa el manto al policía, quien sabe, pero no debería morir..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

otro trailer de la peli.. mmm.. muchas imágenes de día, estoy ansioso por ver la peli,

 

http://www.youtube.com/watch?v=x2pID2NY7bQ&feature=player_embedded

 

como una de las novedades acá es la gata, que les parece? su vestimenta o su belleza? a mi me agrada, aunque el antifaz lo encuentro medio raro, en fin.. ahí unas imágenes

 

Catwoman-Dark-Knight-Rises-CU.jpg

 

Catwoman-Dark-Knight-Rises-Gun-550x827.jpg

Edited by kinns
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...