Jump to content

Batman The Dark Knight Rises


yusu2501

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace poco salió el trailer en HD. Ahí se los dejo:

 

http://youtu.be/RkBsJ7m7NF8

 

Saludos~

 

WN SAQUENME DE UNA DUDA.......EN EL 1:12 ...ES BRUCE Y ALFRED ??

 

emm sip es christian bale el que aparece ahí, y el otro debe ser alfred, por lo que veo en este trailer, deben tener las grabaciones listas, ahora quisas solo trabajen en la digitalizacion o trabajos así..nosep ... desconozco totalmete de qu etrate la historia, ya con que aparezca bane y catwoman intento imaginarme algo pero no logro conectar una historia, creare un guion teórico, podríamos hacer eso, y darlo a conocer seria divertido .. les parece??

Link to comment
Share on other sites

la liga de asesinos creada por rash al ghul quiere demostrar a batman que nadie se mete con ellos, es por eso que el discipulo de ducard (si, nadie dijo que ducard tuviera un solo discipulo en batman begins), llamado bane quiere destruir ciudad gotica, con un plan que demoro años en hacerse realidad, pues bane no es solo fuerza bruta, es un estratega y debilita a su rival hasta doblegarlo. una vez que derrota a batman y lo deja para la corneta, este debera usar toda su voluntad para "levantarse" y derrotar a bane...

 

creo que aslgo asi será la historia... incluso por alli se expuso que conociendo a nolan, jugara con puros flasback para contar la historia y mostrar la pelea final de batman y bane en algo apoteosico....

Link to comment
Share on other sites

uuuuh! que buena..

 

y catwoman ?? creo que catwoman tendrá la clásica historia donde se encontrara con el caballero oscuro cuando este robando alguna joya o algo así.. espero igual que sea diferente, ya que la catwoman con moto me produce cierta incertidumbre.

 

tal vez .. cuando conoce batman a catwoman se producen ciertos lazos de coqueteos y cariño entre estos personajes, pero batman por su mision sabe que no debe jugar con esto.. tambien de alguna forma bane descubre la baticueva y pone en peligro la vida de alfred y la doble vida del señor wayne, por la ayuda de thalia, que busca la venganza de su padre.. entonces bane para atraer la atencion del caballero oscuro le da la paliza de su vida a la gata (no se me ocurre otro protagonismo para ella), y le da muestra de su desprecio por la vida y que no dudara en hacer lo mismo con el de las orejas puntiagudas cuando se encuentren.. la gata esta desnuda colgando emm.. esta en un lugar con thalia .. mientras se muelen a golpes el caballero oscuro y bane.. cuando este logra derrotarlo,... con la ayuda de alfred se dirige hacia donde esta la malevola mujer, libera a catwoman, pero no contaban con el venom en bane, que dudrara no mucho ya que por su misma forma bruta de actuar es derrotado.... siento que quede muy falto de argumentos en una historia muy vacia.. pero es una idea general.. la replanteare nuevamente pronto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Mirando este trailer me quedan unas dudas

 

- ¿Bane le hara el movimiento de lucha libre a batman? como fue conocido en el hit de ventas "la caida del murcielago", no recuerdo bien el nombre.

Se que es la ultima pelicula de nolan con Batman, pero creo que dicho momento se lo saltaran, porque seria loco que dejara la historia con un batman "dañado" y despues nadie supiera como volverlo.

 

- El actor de "inception" o "500 days of summer" ¿que hace en esta pelicula? ¿sera acaso algun pie para un robin? aunque cara de puberto no tiene asi que lo dudo.

 

- catwoman disfraz mas malo que "identidad secreta para aquaman" se nota a kilometros quien es (tomando en cuenta que uno conociera a la real y bla bla bla). Pero a menos que vea la pelicula me parece de relleno en esta historia.

Link to comment
Share on other sites

tom hardy, se llama el actor de inception, y no se que rol juega la verdad, igual me lo preguntaba. y ojalas que no la arruinen con la gata, hay que esperar nomas, y se supone que el enfrentamiento con bane debería ser casi vital para el caballero oscuro. muchas dudas!! :/ pero como dije.. a esperar nomas ...

Link to comment
Share on other sites

se ha dicho tantas cosas en la red sobre esta película, que incluso leí por allí que bruce muere y es el policía quien toma su lugar en la lucha...será capaz de nolan de hacer eso con el personaje???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...