Jump to content

Batman The Dark Knight Rises


yusu2501

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

promete bastante mas que la anterior incluso, el conflicto bruce-alfred lo dejaron de lado siempre y que lo afloren ahora me parece excelente, al parecer bane si tendra la importancia que tiene realmente... lo que si, no dan a ver nada relacionado con el venom, y si bane no se vuelve un mutante gigante y deja la caga, se va a ir a pique la pelicula

Link to comment
Share on other sites

:o que buen trailer, igual tengo la dudo sobre el bane, solo lo veo chico...me espero una gran sorpresa, ojalas no me decepcione. y la gatubela, que buena mina escogieron para ese papel.

asi que a esperar nomas.

 

y que tal el traje de batman.. emm nosep sus pantalones los encuentro medios raros, ojalas los efectos especiales agan lo suyo como corresponde, porqu eni las rodilleras ni las hombreras me parecen muy bn, mi opinion solamente

 

 

the+dark+knight+rises+01.jpg

 

Edited by kinns
Link to comment
Share on other sites

Nolan no le gusta el personaje de robin, lo cree demasiado irreal, al igual que el veneno de bane, se dice que bane usaría algún tipo de droga, pero para paliar el dolor de alguna clase de enfermedad....ademas no olviden que ras al ghul debería estar volviendo de alguna forma (puede ser como recuerdo del entrenamiento o quizás "mandando" a bane a ciudad gotica).

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver qué tan mutante fisiciamente es en la película.

Cuando sube las escaleras frente a Batman no se ve tan chico, aparte el tema del gas en la mascara como reemplazante del Venom en este "nolaverso" no lo encuentro tan terrible.

 

 

(lo de la R es solo fan service, pero curioso el detalle)

Link to comment
Share on other sites

uniendo los trailers, creo que la cosa es asi... llega bane a ciudad gotica, deja la crema, tortura a batman con su mayordomo, batman logra escapar y se prepara para su "alzamiento"... derrotando a bane con mucha ayuda (algo me dice que el policia que hace del actor de inception, puede ser el personaje que haga de compañero de batman, una especie de "ala nocturna")

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...