Jump to content

La Tercera la hace de oro otra vez


Prowler

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

verRatt' date='28 Jul 2011, 20:48' post='16477201']

seran historias nuevas o recapitulaciones de los antiguos comics ?

 

otra cosa alguien ha comprado la nueva novela del regreso del dr. mortis que salio este año, la vi el otro dia en una libreria y me gustria saber sus opiniones al respecto ?

Son reediciones de capítulos antiguos.

 

Sobre lo de Mortis, Eterno Retorno, no la he leído todavía, pero sólo he visto buenas críticas para la obra, de hecho, ésta es ya su segunda edición. Y confío en eso, sobre todo conociendo toda la labor que significó hacer esa novela gráfica, tomando la continuidad de Juan Marino de fines de los setenta y lo que hicieron luego con In Absentia Mortis hasta llegar a su retorno, me parece un muy buen trabajo, dedicado, fiel, y de una calidad sobrecogedora.

Link to comment
Share on other sites

Hoy compre superman "All Stars" parte 4 y me fije que en la parte posterior sale el logo de linterna verde diciendo "PROXIMAMENTE", se nota que esto del comics le esta trayendo buenos dividendos a estos viejos porque cada vez estan saliendo mas y mas historietas, ya se sabe lo de doctor mortis y ahora proximamente linterna verde, hay que aprovechar ahora porque antes no habia ningun comics en los quioscos, asique hay que meterse la mano en el bolsillo nomas xD, toy gastando $4000 semanal ahora con la de superman y barrabases y desde el 1 de agosto gastare $6000 con Dr.Mortis xD peroooo Vale la pena!!!!! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

ahora de lo linterna... no me asusta los numeros...

esta rafael de la iglesia y tanto en superman como en batman tiro lo que debia seguir en sd, o bien a lo que le tenia ganas...

 

ojala...

ojala...

ojala...

 

 

 

 

 

LOS SUPERBUDDIES 2!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...