Jump to content

Gingerbread Android 2.3.3 para Optimus One (P500) Mas Root


GoodLord

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no recomendable, mi celular quedo sin red 3g despues de hacerlo, y segui todos los pasos como corresponden, lei que a mucha gente le paso lo mismo, ahora ni volviendo a la original de claro toma 3g

 

Y configuraste los datos APN de tu operador para poder utilizar el 3G y los MMS??? en este mismo foro hay varios temas donde publican los datos APN, san google igual los tiene en su cache, de todas maneras te dejare los APN de las 3 cias para que configures el 3G.

 

PD: al principio del tema agregue la version de Portugal la V20C, no he probado esa Rom si alguien se anima adelante y que cuente que tal.

 

Datos APS para configurarlos nos vamos a: Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/APN/APN nuevo. Alli agregas los APN correspondientes a tu compañia, debes crear 2 entradas una para el 3G y otra para los mensajes:

 

Para Claro Chile:

 

 

 

NOMBRE : Banda Ancha Movil

APN: bam.clarochile.cl

MCC: 730

MNC: 03

TIPO DE APN : default

 

 

 

Nombre: MMS Claro

APN: mms.clarochile.cl

MMSC: mms.clarochile.cl

PROXY MMS: 172.023.200.200

PUERTO DE MMS : 8080

MCC: 730

MNC : 03

TIPO DE APN : mms

 

 

 

Para Movistar:

 

 

 

Nombre: movistar WAP

APN: wap.tmovil.cl

Proxy: 172.17.8.11

Puerto: 8080

Nombre de Usuario: wap

Contraseña: wap

MCC: 730

MNC: 02

Tipo de APN : default

 

 

 

Nombre: movistar MMS

APN: mms.tmovil.cl

Nombre de Usuario: mms

Contraseña: mms

MMSC: mmsc.movistar.cl

Proxy MMS: 172.017.008.010

Puerto MMS: 8080

MCC: 730

MNC: 02

Tipo de APN : mms

 

 

 

Para ENTEL:

 

 

 

Nombre: Entel PCS

APN: bam.entelpcs.cl

Proxy: 10.99.0.10

Puerto: 8080

Nombre de Usuario: entelpcs

Contraseña: entelpcs

MCC: 730

MNC: 01

 

 

 

Nombre: Entel MMS

APN: mms.entelpcs.cl

Nombre de Usuario: entelmms

Contraseña: entelpcs

MMSC: mmsc.entelpcs.cl/

Proxy MMS: 10.99.0.10

Puerto MMS: 8080

MCC: 730

MNC: 01

 

 

 

Salu2

Edited by GoodLord
Link to comment
Share on other sites

man esos datos estan configurados, lo hice y solo toma gsm, si le doy a la opcion gsm + 3g en la seleccion de redes, se cae, y toma, se vuelve a caer, quedo malo el celu, la baseband del telefono se subio, nisiquiera devolviendolo al estado original..... Cago el 3g en mi celu, no me queda otra que usar mi plan de datos pero en edge.

Link to comment
Share on other sites

man esos datos estan configurados, lo hice y solo toma gsm, si le doy a la opcion gsm + 3g en la seleccion de redes, se cae, y toma, se vuelve a caer, quedo malo el celu, la baseband del telefono se subio, nisiquiera devolviendolo al estado original..... Cago el 3g en mi celu, no me queda otra que usar mi plan de datos pero en edge.

 

Bueno mira aca todo se hace bajo responsabilidad propia c/u decide que le hace a su celu y que no, ahora lo otro que puedes hacer es volver a Rom que tenias al princio OJO volver a la Rom no resetear el celu, busca el tema en este mismo foro estan publicadas las Rom de Froyo 2.2.1 de las 3 cias y cargas la que te corresponde.

 

 

Estoy probando la version de Portugal v20C y esta bastante buena puedo decir con toda sinceridad que el Optimus quedo mas fluido y mejor gestionado, carga bastante mas rapido, el apagado tarda menos. El 3G aun no lo pruebo ya que me quede sin saldo en el celu :P asi que eso lo dejo pendiente, lo demas funciona perfecto, los que quieran porbar la Rom haganlo y comentan como les fue.

 

 

Salu2

Edited by GoodLord
Link to comment
Share on other sites

Funciona en Movistar????? Que pasa con los datos que uno tenga (mensajes, contactos, etc)? y por último, se pierden los mapas del NDrive, el satélite del GPS o cualquiera de esas cosas? Saludos

 

Lo hice, me funkó la raja, se pierden los contactos y mensajes que tengas en el celular, pero si haces un backup en realidad no pierdes nada. Los mapa del NDrive los guardé antes de hacer la actualización y después los cargué en el NDrive nuevo que tuve que bajar. Todo funciona como han dicho los demás

Link to comment
Share on other sites

Recien me estoy insertando en el mundo android, que ventajas tengo si lo actualizo como dice aqui?... espero me puedan ayudar!

 

Una actualizacion siempre trae consigo mejoras a la anterior se corrigen bugs, toques esteticos, personalizacion, etc, etc. Si eres usuario comun actualizar la Rom solo significa un cambio de numero en la version de Android, si eres usuario intermedio/avanzado, veras las ventajas de la actualizacion

 

Actualize el post, deje los links para descargar Netframwork para quienes usen XP para el buen funcionamiento de SuperOneClick y los links para actualizar el SuperUser y busybox.

 

 

========================

Edit

 

Ya publique la V20E que es de Europa, version limpia.

 

 

Salu2

Edited by GoodLord
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...