drosky Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 (edited) NECESITO AYUDA, TENGO UN BLACKCERRY 8100 MOVISTAR Y LO QUIERO LIBERAR SEGUÍ ESTOS PASOS: BlackBerry Pearl 8100, 8110 1. Se puede realizar con o sin tarjeta SIM. 2. Vaya al menu opciones => opciones avanzadas. 3. Vaya al menu de Tarjeta SIM (si no hay tarjeta SIM aparecerá el mensaje arriba de la pantalla indicandolo) 6. Directamente teclee MEOO2 (Presionar y dejar presionado ALT mientras se escribe 2).No se vera nada en pantalla mientras se escribe, ni asteriscos. La tecla ALT es la que tiene dos flechas hacia arriba y abajo que activa la tecla superior, en este caso el 2.. 7. Se mostrara el mensaje "Ingresar codigo MEP", "Escribir Red código MEP" o similar 8. Introduzca el codigo de desbloqueo facilitado y presionar enter (tecla a la derecha y abajo con una flecha hacia la izquierda) o la bola central. 9. Se mostrará en la pantalla 'Codigo aceptado', lo que significa que su BlackBerry 8100 Pearl está liberada. 10. Si el código fuera erroneo se mostrará el mensaje "error de código", espere durante unos segundos a que desaparezca y pruebe con otro de los códigos que le hemos enviado. FUENTE: http://www.codigosblackberry.com/inst.html QUEDE HASTA EL PASO 7 YA QUE NO SE COMO ENCONTRAR EL CODIGO MEP. Y ME PREGUNTA ES, COMO ENCONTRAR EL CODIGO MEP ?? ESO MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO. EDIT: encontre los codigos: MEP - 06041-007 IMEI - 356920.01.181753.2 ahora quien se auspicia con el codigo MEP2 ????? CERRAR PORFAVOR ! Edited July 12, 2011 by drosky Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 aqui no va pedidos .. cerrar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 si necesitas el mep2 puedes contactarme por PM. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Arriba dudas flashing y dudas unlock Saluos ;) Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts