Jump to content

Empezando a leer el comic "X-men"


Recommended Posts

yo tambien estoy leyendo, pero empeze con el relanzamiento de uncanny, cuando se incluyen al grupo wolverine, banshee etc, voy en cuando aparece fenix por primera vez y CTM no puedo dejar de leer!!

desde que numero empezaste? talvez empieze de ahi en uncanny :P

 

empezé desde el Classic X-men II desde el numero 95 en adelante...esta rebueno, si kieres te mando por mp el enlace desde donde bajo los comics, por megaupload.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy leyendo, pero empeze con el relanzamiento de uncanny, cuando se incluyen al grupo wolverine, banshee etc, voy en cuando aparece fenix por primera vez y CTM no puedo dejar de leer!!

desde que numero empezaste? talvez empieze de ahi en uncanny :P

 

empezé desde el Classic X-men II desde el numero 95 en adelante...esta rebueno, si kieres te mando por mp el enlace desde donde bajo los comics, por megaupload.

9

Dale gracias D:, tengo hasta el 100 en el pc asi que me vendra de maravilla un link por si acaso el que tengo no funciona :)

Que era eso de volumen 2?

Link to comment
Share on other sites

yo tambien estoy leyendo, pero empeze con el relanzamiento de uncanny, cuando se incluyen al grupo wolverine, banshee etc, voy en cuando aparece fenix por primera vez y CTM no puedo dejar de leer!!

desde que numero empezaste? talvez empieze de ahi en uncanny :P

 

empezé desde el Classic X-men II desde el numero 95 en adelante...esta rebueno, si kieres te mando por mp el enlace desde donde bajo los comics, por megaupload.

9

Dale gracias D:, tengo hasta el 100 en el pc asi que me vendra de maravilla un link por si acaso el que tengo no funciona :)

Que era eso de volumen 2?

 

mira para que te quede claro...la historia empieza con Classic Xmen I, con los hombre x originales ( cíclope, ángel, bestia, jean y el hombre de hielo) son 66 comics, luego viene "Los Años Perdidos" que narra lo ocurrido entre CLASSIC X MEN I y CLASSIC X MEN II

 

y luego viene el Classic Xmen II, de donde yo empezé, donde se incluyen los nuevos hombres X (nocturno, colosso, wolverine, tormenta, banshee, ademas de los originales cyclope y jean grey)

 

te mandé el link por mp, donde estan ordenados.

Link to comment
Share on other sites

Aers:

 

- Cuando a una serie la reenumeran, o sea, que va en el #206 y el #207 en vez de ser #207 lo tiran como #1, ahí con ese #1 parte un nuevo volúmen.

- Uncanny X-Men nunca ha sido reenumerada, así que sólo hay volúmen 1.

- 'Uncanny X-Men' es una serie, 'X-Men' ES OTRA SERIE que empezó el '91. Gambit hizo su estreno por ahí por el '87 en Uncanny.

 

 

:spyder:

 

Link to comment
Share on other sites

Aers:

 

- Cuando a una serie la reenumeran, o sea, que va en el #206 y el #207 en vez de ser #207 lo tiran como #1, ahí con ese #1 parte un nuevo volúmen.

- Uncanny X-Men nunca ha sido reenumerada, así que sólo hay volúmen 1.

- 'Uncanny X-Men' es una serie, 'X-Men' ES OTRA SERIE que empezó el '91. Gambit hizo su estreno por ahí por el '87 en Uncanny.

 

 

:spyder:

 

ahora la van a reenumerar, hay hasta peticiones en internet para que no se haga xd

 

Link to comment
Share on other sites

Aers:

 

- Cuando a una serie la reenumeran, o sea, que va en el #206 y el #207 en vez de ser #207 lo tiran como #1, ahí con ese #1 parte un nuevo volúmen.

- Uncanny X-Men nunca ha sido reenumerada, así que sólo hay volúmen 1.

- 'Uncanny X-Men' es una serie, 'X-Men' ES OTRA SERIE que empezó el '91. Gambit hizo su estreno por ahí por el '87 en Uncanny.

 

 

:spyder:

:tonto: quede loco xD, me quedo claro sii , que lata eso de reenumerar solo trae confusiones xD

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...