Jump to content

Empezando a leer el comic "X-men"


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo te recomendaria lo mismo, agarra un hilo y siguelo...despues te vas enterando de mas cosas y simplemente te devuelves. a mi me paso con green lantern la cual agarre del volumen 4 y todo el marvel cosmico el cual agarre desde el final hasta el principio (empece con thanos imperative y termine con annihilation wn)

 

xaaaaa la media vuelta con marvel cosmico xD! yo cuando caxe que habian anunciado thanos imperative, me puse a leer annihilation altiro ... wn puta que es genial marvel cosmico, lo unico que te digo Ohmega, estate atento a Future Fundation, va a pasar algo esperadisimo de proporciones cosmicas

Link to comment
Share on other sites

yo te recomendaria lo mismo, agarra un hilo y siguelo...despues te vas enterando de mas cosas y simplemente te devuelves. a mi me paso con green lantern la cual agarre del volumen 4 y todo el marvel cosmico el cual agarre desde el final hasta el principio (empece con thanos imperative y termine con annihilation wn)

 

xaaaaa la media vuelta con marvel cosmico xD! yo cuando caxe que habian anunciado thanos imperative, me puse a leer annihilation altiro ... wn puta que es genial marvel cosmico, lo unico que te digo Ohmega, estate atento a Future Fundation, va a pasar algo esperadisimo de proporciones cosmicas

The Return Of The King Fuck Yea!!!!!!!!! :banana: :tula: :banana:

Edited by Ohmega
Link to comment
Share on other sites

Y como lo hacen los que compran comics dia a dia para ver el final de una saga? porque por ejemplo estuve buscando la saga apocalipsis que me dicen es de las mejores, y resulta que esta dividida en muchos comics.. como sabe cuales comprar? obiamente ahora que ya esta terminada es facil saber cuales leer ¿pero cuando esta recien en publicaciones como saben?

Link to comment
Share on other sites

Hace poco terminé de leer los primeros 66 capitulos de Uncanny X-Men :tonto:

 

Una paja igual, en especial por los dialogos y mas aún si habla :master: Bestia, que no para de citar a wnes y alargar las respuestas fáciles.

Por ejemplo:

"La noble y saltarina Bestia está en desacuerdo con lo que acabas de exponer, mi estimado Bobby Drake" :tonto: :tonto:

 

 

Ahora voy a seguir con lo años perdidos que se supone viene después de la mocha con Hulk.

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo "xmen" y paso algo que no entendi, gambito ya existe en este comic y en un momento el equipo de tormenta fue a otra mision y aparecio lo que decian, algo asi como que los eventos de ese equipo sucedieron en uncanny 120# y no entiendo como puede ser eso si gambito en wiki dice que su primera aparicion fue en uncanny 266# pero aca ya estaba en el equipo.. o existen 2 versiones de uncanny? :ahorcado:

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo "xmen" y paso algo que no entendi, gambito ya existe en este comic y en un momento el equipo de tormenta fue a otra mision y aparecio lo que decian, algo asi como que los eventos de ese equipo sucedieron en uncanny 120# y no entiendo como puede ser eso si gambito en wiki dice que su primera aparicion fue en uncanny 266# pero aca ya estaba en el equipo.. o existen 2 versiones de uncanny? :ahorcado:

 

no soy un experto en x men, aunque si e leido bastante tambien, lo mas probables esque ese uncanny 266 sea del volumen 1, y lo que estas leyendo es del volumen 2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...