blacksite Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Final Cut Pro X Final Cut Pro X. .. Completamente rediseñado desde la base, Final Cut Pro añade una extraordinaria velocidad, calidad y flexibilidad para todas las partes del flujo de trabajo de post-producción. REQUISITOS Intel Mac OS X 10.6.7 o posterior De 64 bits en procesadores Intel 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB) OpenCL con capacidad de tarjeta gráfica o gráficos Intel HD 3000 o posterior, 256 MB de VRAM, pantalla de 1280 x 768 píxeles de resolución o superior. FinalCut ProX parche: Hagan clic derecho en FinalCut aplicación elijan Mostrar contenido del paquete y Copien _MASReceipt a: Contenido, sustituyéndolo eso es todo. FILESERVE WUPLOAD UPLOADSTATION Disfruten el post :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lutsho Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 amigo no me cargan los enlaces de descarga :( del WUPLOAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted July 10, 2011 Author Report Share Posted July 10, 2011 amigo no me cargan los enlaces de descarga :( del WUPLOAD A mi me cargan intenta denuevo aveces se satura wupload D; Link to comment Share on other sites More sharing options...
lutsho Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 amigo te cuento que pude bajar y todo bien pero hago click secundario y pongo "mostrar contenido del paquete" pero no me deja copiarle la carpeta "_MASReceipt" donde viene el crack, de hecho no me deja hacerle ningún tipo de modificación. me ayudas?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 amigo te cuento que pude bajar y todo bien pero hago click secundario y pongo "mostrar contenido del paquete" pero no me deja copiarle la carpeta "_MASReceipt" donde viene el crack, de hecho no me deja hacerle ningún tipo de modificación. me ayudas?? saludos a mi me funciono perfectamente que raro D; Link to comment Share on other sites More sharing options...
lutsho Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 amigo lo de modificar el _MASReceipt se hace despues de haberlo instalado?? de ser así lo instalo como versión de prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinozaki Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 muchisimas gracias.. me funciona y corre bien.. lo del archivo _Masrecipt, yo instale el final y despues de instalado modifique el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted August 2, 2011 Author Report Share Posted August 2, 2011 muchisimas gracias.. me funciona y corre bien.. lo del archivo _Masrecipt, yo instale el final y despues de instalado modifique el archivo. Gracias por haber explicado amigo llege recien a ver el post XDD no he estado muy atento de los post xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniSativa Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Links malos!... Wupload pide username y contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now