Jump to content

Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012 PC


Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo, para empezar te agradesco el tremendo juego, ya lo descargue y estoy aqui porque tengo el problema de el contertulio de mas arriba, too bien, instale, segui los pasos y ahora se cae...

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Esos son los pantallazos de mi problema, no soy pa naa computin asi que no cacho que tengo que hacer para solucionarlo, por favor ayudenme... No saben cuanto quiero jugar este juego...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Encontre esto buscando un rato y tiene que ir a esta direccion C:\Program Files (x86)\Wizards of the Coast LLC\Magic The Gathering DOTP 2012 en mi caso (W7 x64)

 

Entran en la carpeta PreReqs luego DirectX y ejecuten el DirectX del juego clickeandon como administrador "DXSETUP" e instalen

 

Saludos y espero le funcione

Link to comment
Share on other sites

Encontre esto buscando un rato y tiene que ir a esta direccion C:\Program Files (x86)\Wizards of the Coast LLC\Magic The Gathering DOTP 2012 en mi caso (W7 x64)

 

Entran en la carpeta PreReqs luego DirectX y ejecuten el DirectX del juego clickeandon como administrador "DXSETUP" e instalen

 

Saludos y espero le funcione

 

 

Maestro, lo probe y no pasa nada :nopuedeser: sigue siendo el mismo problema, por favor ayuda!

 

Saludos.

 

_________________________________________________________________________________________

 

Hey! estuve conversando con un amigo que es informatico y me dice que a los que nos falla es porque nos falta un archivo que se llama quartz.dll... Amigo, si puedes subir ese archivo que deberia estar en la carpeta donde se instalo el juego, si lo puedes subir, quizas podrias solucionarnos el problema a muchos....

 

Espero tu ayuda y comentarios.

 

De nuevo, muchas gracias por el aporte.

Edited by aeroswest
Link to comment
Share on other sites

Graciassss :) me resulto lo que dijiste muy bueno el juego te las mandaste ;D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontre esto buscando un rato y tiene que ir a esta direccion C:\Program Files (x86)\Wizards of the Coast LLC\Magic The Gathering DOTP 2012 en mi caso (W7 x64)

 

Entran en la carpeta PreReqs luego DirectX y ejecuten el DirectX del juego clickeandon como administrador "DXSETUP" e instalen

 

Saludos y espero le funcione

 

Link to comment
Share on other sites

bro vale por el juego lo baje, lo instale pero al jugar me pide steam, alguien mas tiene el mismo error.

 

pregunta....lo crackeastes???? seguistes las intrucciones???? no deveria pedirte eso, bueno me avisas como te va

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...