Jump to content

Rio (2011) 720p BDRip Latino/Neutro/Ingles XviD


Bluid-HD

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

woo exelente aporte y esta en latino neutro, se agradece compadre!!!

 

solo que los link de MU estan caidos :(

ojala que lo puedas arreglar...

 

pero exelente aporte :banana:

De nada cumpa! ;)

 

Ahí resubí los enlaces de MU... no faltan los wns envidiosos :nopuedeser: :xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

Compadre quizás peco de ingenuo, pero la peli la reproduzco y está sin sonido, o es que acaso tengo que pegarle los archivos .srt para el sonido, gracias por el aporte !

 

si la reproduces en tu pc capaz que no tengas el codec de audio AC3

 

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problema solo me funciona el audio en ingles los otros 2 se quedan mudos, los veo en mi play 3 ayudaaa plzzz

Quizás porque el play3 no permite reproducir múltiples audios :nose: o porque por defecto está el Inglés. Pero aún así pruébala en el computador con un programa especializado en reproducir archivos MKV o XviD HD (como el VLC por ejemplo) y verás que efectivamente contiene 3 audios completamente seleccionables.

 

En mi caso yo lo reproduzco directamente en mi TV que tiene puerto USB y jamás he tenido problemas con estos archivos, darte soporte para PS3 no podría porque ni siquiera tengo :tonto:

 

Compadre quizás peco de ingenuo, pero la peli la reproduzco y está sin sonido, o es que acaso tengo que pegarle los archivos .srt para el sonido, gracias por el aporte !

No.. los SRT son subtítulos, no tiene nada que ver con el audio.

 

Creo que te faltan los codecs de audio, prueba instalando el VLC que te permite reproducir archivos con múltiples audios y jamás me ha fallado.

 

http://www.videolan.org/vlc/

 

Saludos y suerte! Avísenme cualquier cosa :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...