Jump to content

[Android]Google Maps Navigation Funcionando En Chile. v6.4


axm_def

Recommended Posts

Hola a todos

 

Desde que vi este post por ahí (version 5.11 + world navigation), lo vi primero en mobilism (muy buen foro de android) pero después llegue al post de XDA developers (http://forum.xda-dev...d.php?t=1007132) el cual tiene muchos comentarios al respecto, pero llegué acá que es local, bueno sin tanto preambulo el tema es el siguiente:

 

He tratado de instalarlo en mi Samsung Galaxy S2 (GT-i9100L), es entel, version actual de google maps 5.6.2, mi version android is 2.3.4, version base band I9100UHKG4, Kernel 2.6.35.7-I9100UHKG7-CL417954 se.infra@SEP-50 #2, compilation number GINGERBREAD.UHKG7.

Esos son los datos técnicos del equipo lo tengo con root (método superoneclick v2.2 funko impeke), tengo titanium pro v 4.6.41 y root explorer v 2.1.72 eso es con los programas que se necesitan.

Ahora viene el proceso:

He tratado de instalarlo de muchas formas pero hasta el momento ni una me ha resultado espero que me ayuden, como en todos lados sale.

- Lo primero que hice fue respaldar el maps y el street view, con titanium.

- después wipe data y siguiente uninstall en ambas aplicaciones.NOTA: solo la primera vez que lo hice el archivo original que estaba en la carpeta system/app de nombre maps.apk desapareció (comprobado con root explorer) todas las otras veces por mucho que le uninstall con titanium el archivo no sale de esa carpeta trato de eliminarlo con el root exp y me dice que no puedo porque es archivo de sistema que solo es de lectura.

- siguiente a eso voy con el root explorer y muevo el archivo ya sea ownhere-signed o ownhere a la carpeta system/app y cambio los permisos como dice acá en el post NOTA 2: igual que antes solo la primera vez que lo hice el root explorer no me dio ni un problema al cambiar los permisos ahora me dice que el archivo es del sistema y que no puedo cambiar los permisos.

- por último reinicio el telefono y no me sale ni un icono del maps ni de nada voy con el root explorer a verificar si hay algun archivo instalado y me sale que si está el archivo pero un detalle es que no me sale el tipico icono de maps sino que me sale el icono de android (el robot verde).

- como no tengo el maps lo que he hecho es restaurar la app con el titanium y volvió todo a la normalidad osea maps 5.6.2 y funcionando bien, y cuando voy con el root explorer a la carpeta system/app y ubico el archivo del maps sale pero con ícono original ya no es el robot de androd.

 

Bueno eso sería todo amigos, espero haber sido bien claro con las explicaciones si necesitan más info porfa pidanmela, hoy en la tarde voy a tratar de leer bien todo el post que hay en XDA Developers pero igual como es local mejor creo que me va a ir acá.

 

Muchas gracias y buen post

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

webié un kilo !... pero me funcionó !! se agradece el aporte compadre. Te recomiendo colocar en el post principal los metodos alternativos q estan en las respuestas..esos funcionan!

 

este me resultó

 

 

 

 

con el titanium backup, elegí el maps.apk y le puse borar datos y dp desinstalar, reinicié

dp con el root explorer, copié el mismo archivo q bajé aquí en la carpeta system/app, le modifiké los permisos pa dejarlo igual como están los demás archivos de esa carpeta y volví a reiniciar

listo! no tuve q instalar ni nada, de hecho me aparecieron sólo los íconos en el app drawer

ni sikiera tuve q desisntalar el street view

smile.gif

 

 

 

gracias Sander

Edited by fefepato
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...