Jump to content

[Android]Google Maps Navigation Funcionando En Chile. v6.4


axm_def

Recommended Posts

No me funcionó en Galaxy Mini con Gingerbread. De todos modos, tenía el backup de Titanium, así que no perdí nada... creo xD

La actualización automática no se pierde al re-instalar con el Titanium?

Saludos, gracias de todos modos.

 

que raro, lo probe en un galaxy mini con 2.2 y 2.3 y en un galaxy pro 2.2.2 y funco :/

ya no me funciona con este metodo mas lo que webié y no resulta la vez pasada lo hice bien y resulto pero webie caleta tmbn

 

les cuento que salió maps 5.10.0 con market enabler pero no esta disponible tmpoco

 

busquen la verción maps5.10.0 ownhere

 

 

actualizado a la version 5.10 que ya lo tengo instalado en mi galaxy 3 y funcando.

 

 

yo lo hago asi: con el titanium desinstalo el maps que viene por defecto, luego con el root explorer copio el apk ownhere en system/app y le cambio los permisos como indique en el primer post. En todo caso puse dos apk tienen que probar con los dos.

wena! voy a probar con el otro archivo entonces :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pasó lo mismo, no sé como, pero ya tengo instalada la versión 5.10. Gracias.

sai ke me aparecio Aplicacion no instalada con los dos archivos, pero despues cuando fui a hacer el backup con el titanium, cache ke ya estaba instalada

 

Me fui a las aplicaciones y estaba todo en version 5.8 y funcionando perfect.

 

Por ahi obviar el mensaje que no estaba instalada porque lo que es a mi, la instalo igual.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
No me funcionó en Galaxy Mini con Gingerbread. De todos modos, tenía el backup de Titanium, así que no perdí nada... creo xD La actualización automática no se pierde al re-instalar con el Titanium? Saludos, gracias de todos modos.
que raro, lo probe en un galaxy mini con 2.2 y 2.3 y en un galaxy pro 2.2.2 y funco :/
ya no me funciona con este metodo mas lo que webié y no resulta la vez pasada lo hice bien y resulto pero webie caleta tmbn les cuento que salió maps 5.10.0 con market enabler pero no esta disponible tmpoco busquen la verción maps5.10.0 ownhere
actualizado a la version 5.10 que ya lo tengo instalado en mi galaxy 3 y funcando. yo lo hago asi: con el titanium desinstalo el maps que viene por defecto, luego con el root explorer copio el apk ownhere en system/app y le cambio los permisos como indique en el primer post. En todo caso puse dos apk tienen que probar con los dos.
wena! voy a probar con el otro archivo entonces :D
Me pasó lo mismo, no sé como, pero ya tengo instalada la versión 5.10. Gracias.
sai ke me aparecio Aplicacion no instalada con los dos archivos, pero despues cuando fui a hacer el backup con el titanium, cache ke ya estaba instalada Me fui a las aplicaciones y estaba todo en version 5.8 y funcionando perfect. Por ahi obviar el mensaje que no estaba instalada porque lo que es a mi, la instalo igual.

 

com0 ya he dicho sigan los pasos de copiar el apk(prueben con los dos) con root explorer a system/app y cambiarle los permisos.

 

 

coming soon update 5.10.1!!

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...