Jump to content

[Android]Google Maps Navigation Funcionando En Chile. v6.4


axm_def

Recommended Posts

  • Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya me funcó! :D

lo hice con otro método si pero tamos listos :)

gracias de todas formas

 

ok que bueno compa. igual podrias decir cual fue el metodo.

con el titanium backup, elegí el maps.apk y le puse borar datos y dp desinstalar, reinicié

dp con el root explorer, copié el mismo archivo q bajé aquí en la carpeta system/app, le modifiké los permisos pa dejarlo igual como están los demás archivos de esa carpeta y volví a reiniciar

listo! no tuve q instalar ni nada, de hecho me aparecieron sólo los íconos en el app drawer

ni sikiera tuve q desisntalar el street view

:)

 

 

 

tengo otro problema ahora, me emtí a playnow y me decía q lo actualice, lo hice y se pifió, y dp reinicié otro día x otro motivo y ya no estaba :(

Link to comment
Share on other sites

salío el 5.9 ya :o

 

oie men como lo puedo hacer con mi xperia arc porque no he podido pillar como hacerlo si me ayudas te lo agradeceria un monton

hay 2 formas ya, la que sale en el post principal y la que acabo de escribir al principio de esta página...

Link to comment
Share on other sites

salío el 5.9 ya :o

 

oie men como lo puedo hacer con mi xperia arc porque no he podido pillar como hacerlo si me ayudas te lo agradeceria un monton

hay 2 formas ya, la que sale en el post principal y la que acabo de escribir al principio de esta página...

 

 

compadre ahi actualice el post principal y puse el metodo que usaste que tambien lo use con la version 5.9 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...