Jump to content

[HELP] T/VIDEO $$$


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Diría que la 4670 fue LA VGA del pueblo...

 

La 9500 no merece ser llamada VGA :zippy:

 

Una serie entera de refritos tampoco merece ser mencionada, menos una marca acostumbrada a lanzarlos :trollface:

 

 

 

(Igual la 560Ti/570/580 son filetes :tonto:)

 

tan mala es la 9500 ?? :blink:

 

bueno por ahora estoy optando por estas

 

http://www.sym.cl/ficha/11040/

 

o la que me dijieron antes

 

http://www.sym.cl/ficha/10012/

 

si fuera por mi me compraria la 1era ya que no tengo mucha plata por ahora y quiero jugar juego xDD

 

PD: lo otro queria saber si esas cuanto W requieren de la fuente .. ya que la fuente que tengo es de 250w creo

Link to comment
Share on other sites

Para que te convenzas ;) (fotos sacadas de techpowerup, uno de los mejores sitios de reviews del mundo, comparan varias VGAs y las clasifican según su rendimiento global en base a juegos y benchmarks sintéticos. Donde 100% corresponde a la VGA que revisan)

 

9500 GT VS HD 4670

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

HD 4670 VS HD 5670

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Si la HD4670 tiene cerca de un 50% más en rendimiento que la 9500GT, entonces que queda para la HD5670. Es un WIN total!

 

La 5670 es lo mínimo para jugar actualmente, cualquier cosa más barata es botar dinero

 

Para calcular la fuente revisa, http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp. Aunque igual es recomendable comprar una buena cuanto antes (lo mínimo sería una Topower PS3, cerca de 25k)

Link to comment
Share on other sites

ya creo que me ire por la hd 5670 .. pero queria saber si mi fuente la soporta ..

 

mi fuentes es penkita es una Bestec y dice 250w max ..

m e an dicho que con una fuente de 450 o 500w me va bien .. pero por comprar la tarjeta no creo que me quede mucha money para comprar otra fuente buena u,u

 

si no la soporta podrian postear una lo mas barata posible que me soporte la tarjeta porfavor :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

:s yo tuve hasta el martes una Hd5670 de quina doce en el pc , aperra a full cualquier wea que le pongas en frente hasta 1400x900, no consume nada y es super fria aunque = nesesitas por lo menos una fuente de 20 lukas, de puro wn compre una hd5770 pensando que iva a tirar más fps :facepalm:,

Cualquier wea de Nvidia descartala altiro la Hd5670 se come hasta la GT440,GT240,9600GT,GT220,9500GT y es la unica opción para jugar juegos de hoy descentemente. Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

:s yo tuve hasta el martes una Hd5670 de quina doce en el pc , aperra a full cualquier wea que le pongas en frente hasta 1400x900, no consume nada y es super fria aunque = nesesitas por lo menos una fuente de 20 lukas, de puro wn compre una hd5770 pensando que iva a tirar más fps :facepalm:,

Cualquier wea de Nvidia descartala altiro la Hd5670 se come hasta la GT440,GT240,9600GT,GT220,9500GT y es la unica opción para jugar juegos de hoy descentemente. Saludos.

 

vale gracias por la infor :banana:

 

entonces tendre que comprar la tarjeta y una fuente nueva :nopuedeser:

 

toy medio cagao de plata pero iwal voy por las 2 cosas :burla:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

bueno tengo esa placa GeForce 6100 SM-M con video integrao de 256 pero me corren mal algunas weas;

 

130 gb (160) HD

2 gb ram (-256 video integrao)

adm semprom 2300 mhz

 

ke tarjeta de video me recomiendan? ojalá no supere las 40 lukas, si no pido tanto; en especial jugar play1 (epsxe) y me corra decente

;)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...