Jump to content

Para los Coristas que tocan madolina. Pincha aquí...


ImilFelipe

Recommended Posts

ooooooooooh brother, muchísimas gracias, aki la Metodista Pentecostal se hace presente con un post desde Lota, 8va reg ** así que se las voy a llevar a mis hermanas para que tengan para aprender !!! varios ya los han sacado pero hay nuevos así que muchas gracias, y que Dios te bendiga!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad que es súper difícil sacar las voces de las mandolinas a los himnos sin distraerse con los cantantes, gran aporte, de verdad, en mi casa somos cuatro mandolinistas y estamos más que felices.

Dios te siga bendiciendo montones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yaaaaaa pohhh, ellos los electronicos al ritmo de la banana.

 

Uuyy, no sabes cuanto me hubieran servido estas pistas el año pasado, que en mi iglesia tuve que sacar a puro oido el glorioso encuentro. Estuve como 3 días sacando la primera y la segunda voz y menos mal que era un cd, a la hora que hubiera sido casette, me hubiera hechado la casetera

 

Thanks!!!! nunca están de mas por si a caso..

 

 

 

<ELLA POS LA CHIKA PETE PETE JAJAJJ YO APOYO AQUI A ESTOS HERMANOS ELECTRONICOS AHI PURA GUITARRA ELECTRIKA BATERIA Y TECLADO.

PERO IGUAL AHI LE PODEMOS HACER A LA MANDOLINA CON DISTORCION JAJAJAJJAJAJA ES BROMA CHAO BENDICIONES. AHI SI ALGUIEN PUEDE Q SE PONGA UNAS PARTITURAS DE MARCOS WITT O JESUS ADRIAN ..PLIS CHAO BENDICIONES

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hoooolaaa!!

 

Mi hermano se pasó con estas voces, me han servído muchísmo, sobretodo las de tu eres mi esperanza. Cuando pueda coloque mas jejee.

 

Muchas bendiciones!!

 

:) Isaax.-

__________________________________/

Edited by isaax
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...