Otaru Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Hola cumpas Me descargue el windows ds pro desde la que supongo es su pagina oficial http://windsprocentral.blogspot.com/2010/05/descargar-winds-pro.html Tengo el problema que NO puedo guardar o cargar las partidas :( . he visto varios tutoriales y buscado en internet, youtuve y nada., trate creando una carpeta battery, metiendo los roms en carpeta slot, los saves en la battery y nada... ya no se que hacer .. :( :( :angry: ojo que he tratado con pokemones y otros juegos y no me funkan tp al cargar partida :( Asi que necesito mucho de su ayuda, saben si puedo cargar las partidas de alguna manera? y sino CONOCEN ALGUN EMULADOR DE DS QUE SEA WENO y se puedan guardar/cargar las partidas???? Tengo hartas gansa de jugar un RPG "nuevo" Recien taba probando FIRE OF EMBLEM y se ve bien interesante... hasta que me di cuenta que no podia cargar la partida :( y me descargue otro del foro para probar, que ni siquiera se la pudo mi pc/emulador , el juego radiant historia, que prometia harto. porfa si saben de algo avisen! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
formas Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 Perro, yo juego Castlevania Order... y me guarda las partidas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 y como lo configuraste? te bajaste bios o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyroxxx Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 yo igual juego i me guarda las partidas ke raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 ah alguien le pasa lo mismo que a mi???? ayuda porfa :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 A ver compadre, vamos por parte 1.- Cual es el juego que no te guarda las partidas? o ninguno te guarda las partidas? 2.- Que emulador del WinDS usas? el No$GBA o el DSemu? Respondeme esto compa y vemos que podemos hacer. Hace no mucho, jugue Pokemon Black/White sin ningún problema. Elite Four derrotada, y toda la cosa. (Nunca me gusto el WinDS xD, prefiero descargarme los emuladores por separado y asi usarlos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 (edited) Me acabo de bajar la nueva version 2011.7 yme soluciono el problema y me guarda la partida : ) . eso si me guarda la oficial del juego solamente. (ocupo el no$gba o no zoomer del winds) Saben si existe alguna manera de poder guardar en cualquier parte del juego y cargar ? Porque es tipico q cuando uno esta en un momento critico del game tienes que salir de el por alguna razon .... Edited July 20, 2011 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts