manxel_x Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 (edited) AntuFucha/Insomnio – Memorias (2011) (Split)Aportazo del dia de hoy...Recien lanzado, les traigo este Brutal Split de 2 Bandas de Pagan Black Metal, una Orgullo de mi Pais "Antifucha"Chile-> (Pagan/Black Metal) y la otra una increible banda de Underground/Atmosferic Black Metal de Honduras... Un Splip con demasiada oscuridad, voces desgarradores, baterias destronables, que increible disco...RECOMENDADOBandas: AntuFucha / Insomnio Paises: Antufucha (Chile)/Insomnio (Honduras) Genero: Pagan Black Metal/Ambient Black Metal Año: 2011 Quality: MP3@320Kbps TrackList:1.Ave Paraiso (Insomnio) 2.Oscura Leyenda (AntuFucha) 3.Insomnio (Insomnio) 4.El Llamado de los Ancestros (AntuFucha) 5.Desesperacion (Insomnio) 6.El Canto del Queltehue (AntuFucha) --WUPLOAD--http://www.wupload.com/file/40092493--FILESERVE--http://www.fileserve.com/file/MprztBqAGRADECER NO CUESTA NADA--> APOYEMOS AL METAL NACIONAL EN GENERAL :banana: :banana: Edited July 3, 2011 by manxel_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Divine Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Brutal Master....Estos locos se ve que tendran un Buen Furuto...El Vocalista es el Administrador de Corazon Pagano...Recomendado wn!!! Vale :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heimdallr Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Hola, que tal soy Eduardo de Antü Fucha, antes que nada quería agradecer el apoyo y la gran reseña expuesta para ambas bandas, por todo eso muchísimas gracias. Pero quería saber si era posible arreglar un pequeño error en el nombre de Antü Fucha, en el post dice \\"ANTI\\" y la palabra es Antü ,si pudieras arreglarlo sería ideal,eso es, muchas gracias nuevamente y espero que les guste nuestro trabajo, un abrazo grande y sigan apoyando. El vocalista es Diego, yo soy el admin de Corazón Pagano y estoy encargado de la música y de las liricas :) . Nuevamante mi eterna gratitud por todo el apoyo que han brindado, tanto por postear como por comentar, saludos a todos y seguimos en contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxel_x Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 Hola, que tal soy Eduardo de Antü Fucha, antes que nada quería agradecer el apoyo y la gran reseña expuesta para ambas bandas, por todo eso muchísimas gracias. Pero quería saber si era posible arreglar un pequeño error en el nombre de Antü Fucha, en el post dice \\"ANTI\\" y la palabra es Antü ,si pudieras arreglarlo sería ideal,eso es, muchas gracias nuevamente y espero que les guste nuestro trabajo, un abrazo grande y sigan apoyando. El vocalista es Diego, yo soy el admin de Corazón Pagano y estoy encargado de la música y de las liricas :) . Nuevamante mi eterna gratitud por todo el apoyo que han brindado, tanto por postear como por comentar, saludos a todos y seguimos en contacto. Listo Master...Arreglado completo...Mis disculpas por la Confusion con el Nombre.... Desde mis Tierras, mi eterno Aporyo a Ustedes :ok: :ok: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_666 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Gracias Aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts