ricardosoto Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Hola soy un paco y esto es jackass ¬¬ :paco: 3hYGGHc4NQY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dezka Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 por la puta detected xD bueno el video xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardosoto Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 por la puta detected xD bueno el video xD No habia cachado que lo publicaron en porla puta... disculpen :D Igual te ganaste una por sapiar, en wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
remthor Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 es mejor este en ese caso: lxTt9iSkAYg Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 es mejor este en ese caso: lxTt9iSkAYg :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dux Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 es mejor este en ese caso: lxTt9iSkAYg :ROLF: :ROLF: :o wn todavia no paro de reir con la wea jajajajajajjajaja, no me dio risa el pako wn, lo que me dio risa fue cuando vi aparecer el gato ql ese y ya me empeze a recagar de la risa xD. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 es mejor este en ese caso: lxTt9iSkAYg :ROLF: :ROLF: :o wn todavia no paro de reir con la wea jajajajajajjajaja, no me dio risa el pako wn, lo que me dio risa fue cuando vi aparecer el gato ql ese y ya me empeze a recagar de la risa xD. :banana: X3 ctm kjajkajkajkajkajkajkajkajkajkakja me recague de la risa wn muy bueno jajajkajkajkajk :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronophp Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 jajajajaja kedo weno el video con el gato qliao jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now