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Dirt 3


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Imagen IPB

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Manejo de los vehículos realista y exigente, pesos y físicas fielmente conseguidos, mejor Inteligencia Artificial de los contrincantes, eliminación de todas las ayudas en carrera o daños más verdaderos e importantes para el coche son algunos de los parámetros que se endurecerán al aumentar el nivel de dificultad al juego, algo muy relevante en su trascurso y que podremos modular antes de cada carrera, detalle a detalle o simplemente eligiendo entre tres modalidades: “Principiante”, “Intermedio” y “Avanzado”. Los locutores nos reciben señalando que los jugadores que vengan de entregas anteriores deberían optar directamente por las dos últimas, ya que la primera hace el juego excesivamente sencillo, casi sin tener que soltar el acelerador en ningún momento y hasta con frenada automática. Es exageradamente fácil y quizá esté un poco desequilibrada en relación a los perfectos retos que proponen las otras dos modalidades. Como decimos, podremos movernos de una a otra siempre para no atascarnos en ninguna carrera, algo que no termina de convencernos aunque tendrá sus leves repercusiones en las recompensas que se nos den al finalizar cada circuito.

 

Por todo ello, podemos decir tranquilamente que Dirt 3, en su modalidad Intermedia o Avanzada ha regresado al realismo jugable que tan popular hizo a sus primeras entregas. Pero, ¿qué ocurre con lo visual y puramente técnico? El nuevo juego de los estudios especialistas en conducción mantiene sus promesas y atención a las peticiones, y ha logrado conseguir unas respuestas envidiables de todos y cada uno de los coches sobre todas y cada una de las superficies. Hay absolutas diferencias en pantalla y sentidas en las manos en el hecho de manejar un todoterreno en nieve o un coche del llamado tipo B -también incluídos y numerosos- en arena. Se nota y mucho un charco, un desnivel o un cambio de superficie (asfalto, madera, grava…). En la realidad no serían unas conducciones similares, y en Dirt 3, por ello, tampoco. El juego tiene un comportamiento técnico magnífico en este sentido, y Codemasters ha sabido hacer de ello su principal atractivo y condición a tener en cuenta en todos los circuitos.

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S.O: Windows XP/Vista/7

CPU: AMD Athlon 64 X2 2,8 GHz / Intel Pentium 2,8 GHz

RAM: 2GB

HDD: 15GB

VGA: 256MB AMD Radeon HD2000 / NVIDIA GeForce 8000 series

Imagen IPB

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http://www.fileserve.com/file/Hjeg4re
http://www.fileserve.com/file/wv8k4eu
http://www.fileserve.com/file/VUyvBef
http://www.fileserve.com/file/ED76S5d
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http://www.fileserve.com/file/aSDcg3H
http://www.fileserve.com/file/dwFE2TE

Edited by kamilosquall
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  • 3 weeks later...

Bajandolo... ojalá le hallemos como guardar las partidas... XD

 

EDIT: Uxa, lo bajé y no me corre me sale un error de compatiblidad... cumplo todos los requisitos que pide el juego (tengo de sobra) y aun asi no me arranca.. que podrá ser?... :(

Ah igual no trae medicina.... :(

 

MUY CHANTA ESTA VERSION... NO LA BAJEN... :nopuedeser:

Edited by drnelsonok
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