Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

weno soy new aqui

y quisiera si me pudieran ayudar

mi problema es el siguiente grabo isos a 2x con el imgburn con dvd cursor

pero nada

algunos solo se ven 1 cez y dehai nunca mas

he perdido como 4 dvd

lo mas raro esq el q me desbloqueo el gc me graba juegos y esos si me los lee la consola y los graba = q yo

abra algun truko?

weno eso

gran pag estoy viendo como ago para subir mis juegos a la pag

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas manes, tengo una duda, tengo como 2 juegos piratas, el soul calibur 2 y el gun, lo que sucede es q el soul calibur se me queda pegado mientras juego, y el gun tambien pero siempre es en la misma escena, solo queria saber q problema podria ser??? ya que tengo muchos juegos mas y corren al pelo, sera al momentos de quemarlos? uso mini dvd ridata y uso el img burn y quemo con el lg

Link to comment
Share on other sites

bueno mi proiblema es el siguiente. al jugar un rato mi cubo (cualquier game) me aparece el mensaje de apagar la consola

una de las razones q lei q prodria ser es la grabacion de los juego pero no creo q sea mi caso

x q tengo varios juegos grabados en otros pc y y de otra marca los dvd y todos me corrian perfecto

ace algun tiempo eran solo algunos juegos q tiraba ese error pero ahora hasta el q me corria mejor y nunca le pasaba falla , mi consola es de ase como 3 años = sin problemas me corren los originales entonces no creo q sea el laser, lleva desbloqueada con el xeno un mes

ojala alguien me ayude pliss

Link to comment
Share on other sites

Hola saben que tengo varios juegos y tengo "2" ke me dan error de "DRE" y uno ke aveces pero casi nunca... "despues del rato de juego", y ya me arte y estoy apunto de llevarlo al tecnico pa ke me regule el potenciometro, recuerdo que cuando desbloque la GC (unas 2-3 semanas) el tipo me dijo ke si algun game no funsionaba ke le llebe la gc pa el regularlo...

 

me e dado cuenta que los juegos no funsionan al momento de un gran incremento grafico (los 2 que no funkan) y el otro solo funsiona en las mañanas (pienso yo que se deve a que el lente esta menos cansado , ya que no se a usado en oras y esta fresco) y si el potenciometro ase que corra mas corriente en la GC seguramente ayudara a que los dvds corran los fuertes contenidos graficos :s

 

Bueno a lo que voy es que... eso de que la GC muere despues de un tiempo de regularla es un mito si o no?. Por que e visto gente aqui en el foro que se le esta muriendo el GC y les salen dres... etc etc... pero algunas de esas personas no an tocado su potenciometro... Por eso pienso que el desgaste del lente y que no funsione bien despues se deve a otra cosa, mal cuidado, etc... no se...

 

GRAVO CON: GRAVADOR SAMSUNG A 4X-O AUTO, MINI-DVDS -R MAXELL,CLONE-DVD2, O IMG-BURN. (Aveces gravo despues de tener "dias" el pc prendido puede aver ahi un problema... :/?)

 

SALUDOS PO Y OJALA RESPONDAN POR QUE A ARTA GENTE AN ALLUDAO ACA Y CREO QUE ME TOCA POR KE E VOTAO KALETA DE DVDS GRABANDO ESOS 2 JUEGOS...

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder!

pero no... la ultima grabacion que ise la ise con todos los programas cerrados... (pero el pc llevava como 2 dia sprendido) yigual dres... e votado como 8 mini dvds si no son 7! xD! y no me queda otra que tomarmelo a la risa pa no amargarme xD! pucha campares si me pueden alludar por fa!.

Link to comment
Share on other sites

Por eso pienso que el desgaste del lente y que no funsione bien despues se deve a otra cosa, mal cuidado, etc... no se...

 

GRAVO CON: GRAVADOR SAMSUNG A 4X-O AUTO, MINI-DVDS -R MAXELL,CLONE-DVD2, O IMG-BURN. (Aveces gravo despues de tener "dias" el pc prendido puede aver ahi un problema... :/?)

 

SALUDOS PO Y OJALA RESPONDAN POR QUE A ARTA GENTE AN ALLUDAO ACA Y CREO QUE ME TOCA POR KE E VOTAO KALETA DE DVDS GRABANDO ESOS 2 JUEGOS...

El desgaste del lente se debe al uso, al pasar continuamente una cantidad de energia electrica por las bobinas.

Al moverle el potenciometro, lo que estas haciendo es pasarle una mayor cantidad de corriente a las bobinas.

 

Por lo tanto, se va a desgastar mas rapido.

 

Como cuidar el lente? comprando discos de buena calidad. Cual es el mejor tandem para lograr buenos resultados? Grabador Pioneer + Mini DVD Ridata... Si no tienes estos, debes ir probando marca por marca para ver con cual tienes mejores resultados, pero si tienes una marca que no te funciona o te da error y bajas el potenciometro, obviamente te va a leer el disco... pero con las consecuencias que ya sabes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

wenas vale por tu respuesta...

saeen.. llege a la conclusion mas sensata... que no existe la mejor marca de grabadora ni el mejor modo de grabado todo depende de tu GC, todas son distintas quisas hay una gran cantidad de gcs con la misma configuracion y otras con otras... por que a todos les funsiona de distintos modos solo hay que ir probando que tipo de grabado,dvd,velocidad,grabadora es la que da con tu GC.

 

Yo acabo de descubrir que para que los juegos me funcionen en mi GC tengo que grabarlos a velocidad "MAXIMA" y que el pc no este muy gastado (que no lleve mucho tiempo prendido), los 2 primeros juegos que grave los grave asi... (son los que nunca me an fallado) pro despues empese a leer foros que debia ser de 2x, 4x, etc etc... y empese a grabar asii... y nunca me di cuenta que por eso me daban errores... (por que grababa a esas velocidades) asta que hoy se me ocurrio grabar como abia grabado al principio y que tal?... todo funcionando perfect 100% ninguna señal de error y nisiquiera piensa aparecer un dre... horas jugando todo funka 100%...

 

Asi que ya saben si no les funsiona un juego ballan cambiando su modo de grabado asta encontrar el metodo que les funcione!, saludos y gracias por sus respuestas yo ya encontre mi solucion y con los "maxell" me corren mis 9 juegos que he grabado 0 problem gracias denuevo ADIOS! (ni pienso tocar el potenciometro gracias por tu consejo xD)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...