Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

a mi el desbloqueo me salio 18 lucas en valpo ^^, el local es 100% recomendado.

 

Mi experiencia con GC.

 

Creo que de momento es buena, siempre he estado cambaindo juegos, si obtengo uno y pierdo una, yo aburrido de lo que es original con precios elevado.

Bueno nunca me imagine poder jugar un juego de GC en Español, el Puro Fifa XD en Spa.

Ahora juego mis games en mi idioma ^^.

Bueno sobre los discos Comenze con la Marca exxen, me corren super bien 0 dramas, el unico problema fue el zelda la primera versión que grabe, a principio jugaba bien y luego daba errores en partes especificas, luego alertorio ¬¬ lo grabe nuevamente y 0 Dramas DDR.

Tambien he probado con otras marcas, probe un mini blanco sin marca ni nada escrito :ROLF: cargaba pero el juego cagaba deuna y simplemente tiraba error al poner el disco, Samsung Pleomas blancos con figuras, malas las wea ¬¬ nunca funcaron no los carga nada, no los compren.

 

Yo Grabo mis discos con Nero, grabo a 2x si intento 4x el nero comienza a grabar y en el 1% error (aveces sale error al calibrar) por eso mejor grabo a 4x.

Minidvd exxen y 0 dramas.

He intentado con ImgBurn pero me da error de grabación :( ni comienza y sale la pantalla de error, a las miles graba, pero de momento me ha grabado en los discos que no funcan.

 

Eso pos saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que lo mejor es jugar con discos grandes ya sea con carcaza modificada o con la consola abierta, asi se evitan andar comprando discos grandes.

 

Como a mi no me gustaba jugar con la consola abierta compraba ridatas, el problema era que me salia mas caro que la chucha y tenia que ir a comprarlos a Maipu, asi que me compre carton piedra, y como tengo bastante habilidad con las manos (antiguamente hacia Deck protectors -cajitas para cartas mitos y leyendas- y las vendia XD) hice una copia exacta del gamecube pero en carton, lo forre de papel reflectante (ese papel que se usa para las señales de transito) para darle efecto de plastico, le puse malla para los ventiladores, unos cuantos led para que se viera sexy y me quedo super buena.

Probablemente haga una guia, porque realmente me quedo muy buena, y lo mejor de todo que ahora compro discos de 12cm (ESN y CURSOR) y puedo grabar como loco XD.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que lo mejor es jugar con discos grandes ya sea con carcaza modificada o con la consola abierta, asi se evitan andar comprando discos grandes.

 

Como a mi no me gustaba jugar con la consola abierta compraba ridatas, el problema era que me salia mas caro que la chucha y tenia que ir a comprarlos a Maipu, asi que me compre carton piedra, y como tengo bastante habilidad con las manos (antiguamente hacia Deck protectors -cajitas para cartas mitos y leyendas- y las vendia XD) hice una copia exacta del gamecube pero en carton, lo forre de papel reflectante (ese papel que se usa para las señales de transito) para darle efecto de plastico, le puse malla para los ventiladores, unos cuantos led para que se viera sexy y me quedo super buena.

Probablemente haga una guia, porque realmente me quedo muy buena, y lo mejor de todo que ahora compro discos de 12cm (ESN y CURSOR) y puedo grabar como loco XD.

 

 

me imagino como debe verse tu cubo ...Horrible... para mi la mejor opcion son los discos princos, salen baratos , no abres la consola ni haces pebre la carcasa

Link to comment
Share on other sites

oye sonic_geo probe tu invento de los princo y sabes que me funciono a medias, intente con princo de 16x mal muy mal, despues revise tu video y vi que eran princo de 8x pero unos princo que son como brillantes como con barniz (jajaja), pero no he podido encontrar de esos aca en conce....

chao

Link to comment
Share on other sites

Le saque fotos a la carcaza de carton, aunque es una que acabo de terminar (una version 2.0), a esta le incorpore boton de encendido.

 

fotos:

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

El brillo dorado se debe a que la forre con papel reflectante (el mismo que le ponen a las señales de transito) y con el flash da ese color, pero en realidad es Rojo escarlata, como el de las señales "PARE" :ROLF:

Edited by DaRkEsT
Link to comment
Share on other sites

oye sonic_geo probe tu invento de los princo y sabes que me funciono a medias, intente con princo de 16x mal muy mal, despues revise tu video y vi que eran princo de 8x pero unos princo que son como brillantes como con barniz (jajaja), pero no he podido encontrar de esos aca en conce....

chao

 

 

te cuento los princos que sirven son los de 4x esoos medios brillantes y los de 16x ,nunca e tenido un problemas con ellos

 

Lesaque fotos a la carcaza de carton, aunque es una que acabo de terminar (una version 2.0), a esta le imcorpore boton de encendido.

 

fotos:

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

El brillo dorado se debe a que la forre con papel reflectante (el mismo que le ponen a las señales de transito) y con el flash da ese color, pero en realidad es Rojo escarlata, como el de las señales "PARE" :ROLF:

 

 

:o se pitiaron las fotos subelas de nuevo ;)

 

Link to comment
Share on other sites

wena sabes ke eh descargado ahora en el ultimo time 4 juegos de ak y de esos 4 solo 1 me ah funcado y eh intentado de miles de maneras m eh perdido como 12 dvds ayudenme vi la guia de como kemar isoss correctamente pero no me funko keee ago ayuda help me !!! plz plz xddddddddddddddddd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...