Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

el truco de mantener el boton "b" presionado al inicio no se debe a cosas del chip sino a q algunos de los juegos en europa (PAL) debia realizarse esto porq era la forma de q apareciera el selctor de frecuencia.... ojo q no todos lo necesitan pero mejor asegurarse y apretar 2b" en todos los juegos :D

 

y antes de todo, ver bien cuales juegos traen selector... algunos no traen, pero generalmente los juegos q aqui posteamos si los traen.... si q si vez pantallita saltona en blanco y negro ya sabez q debes hacer

 

saludos :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

si alguien me pudiese ayudar dentro de unos dias me llega mi cubo (ya que mi PS2 me aburrio -_- ), pero he leido que son pocos los dvd buenos para grabar las isos como los Samsung Pleomax, Cursor, y ritek Ridata, bueno mi consulta es si alguien sabe la pagina o el fono de un local establecido para mandar a pedir de estos dvd, ya que soy del sur y aca con suerte se encuentran marcas mulas menos van a llegar de esas otras, y mercado libre no me ispira confianza ya ke a un amgo lo kagaron kon un zelu.

 

desde ya muchas Gracias.

 

Zaludoz

 

:)

Link to comment
Share on other sites

-_- .... ¿El motor arruinandose por los dvd's de 12 cm? ... :ROLF: ...

Mito ... si alguien que sepa de electronica desarma el GC ,se va a dar cuenta que el rotor (no motor) del sistema de discos de GC ,es igual a cualquier otro ,la razon porque Nintendo hizo las cosas con discos mini ,era porque no se podían piratear ( :ROLF: ) ...

Asi que es igual usar mini-dvds o dvd's normales...

Los mini son mas caros y están fabricados con muchos errores PI (sino ,agarren un virgen y haganle el test para darse cuenta) ... por lo tanto conviene 100 % usar DVD's normales de calidad ;por motivos de pigmentacion de los layers ,los discos con dye Ritek G05 (Riteck G04 los mini) ,son los mejores para la gamecube.

Marcas ,hay muchas con ese dye ,como los Ridata ,los Molldata ,Arita ,etc. ... (usar el programa DVD Identifier para saber que dye tienen) (VER )

Por el lado estetico ,obviamente no queda muy lindo tener que sacar la carcaza cada vez que se juega ,asi que queda o la opcion de comprar una carcaza para discos de 12 cm ,o hacerla (CARCAZA ULTRAREQUETECASERA :banana: ) ...

Para grabar los juegos ,conviene hacerlo a 4x siempre ,ya que menos velocidad puede crear DREs ;se puede grabar a mas ,pero no todos los juegos.Grabadoras funcionan todas ,aunque la linea Plextor y Pioneer no fallan nunca.Programa puede ser cualquiera ,pero el mas facil y completo es el ImgBurn (y gratis :bravo: ).

Si es posible ,conviene evitar tocar el lente para potenciarlo cuando se le pone un chip ,aunque se hace necesario si está muy gastado.

 

¿Dudas?

 

Saludos... :cool:

 

 

Amigo, y tu sabes en qué parte puedo comprar la carcaza para poner los discos de 12? si me pudieras indicar, te lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

jaja yo soy de mas al norte ke tu, de constitucion... y aka tambien ai puras mierdas xD

 

Si ps por eso si alguien puede pasar el dato de una web o algun fono de algun local en Stgo o Cualquier lado que vendan mini DVD de preferencia Cursor, Samsung Pleomax o Ritek Ridata porfa se lo agradeceria musho

 

Saludos

 

Gracias :unsure:

Edited by Paul-Schaeffer
Link to comment
Share on other sites

aka en stgo igual es brijido encontrar los Ritek Ridata.... los q son facilitos son los Cursor, pero al parecer tienes una confusion ya q los Cursor son dvds de 12 cms, o sea de los grandes, y los Ritek Ridata son los mini-dvd (8 cms)... los Samsung Pleomax son buenos cuando son de 8 cms, porq tb existen los de 12 cms (aunq nose si son buenos pórq no los he probado :) )

 

si no quieres abrir la consola te va a costar mas encontrar yo conosco un local q se encarga de importar estos minidvd ridata aka en stgo pero es muy "dificil de ubicar" para ciertas personas ya q no esta en el centro.... si quieres te digo...

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...