Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Jovenes, no entreguen su cubo a cualquier $$%%## lo mejor que pueden hacer es comprar el xeno (20000) e instalarlo uno mismo, al principio da julepe instalarlo en la placa pero lo pueden hacer mediante cables, (hay infinidad de tutoriales en la web que lo muestran), al final del dia, se ahorran problemas de mala manipulacion de terceros, y les sale mas barato...en el euro cobran carissimo...SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece una ultima consulta si te saleun error al finalizar la grabacion q dice sincronyze no se cuanto xD es fatal??? algien le a salido???

 

pd:me a salido solo 1 vez pero no hace mal preguntar

 

Mensaje modificado por LAL_ANGEL el 10 Nov 2006, 01:17....

 

***************************************************************

Grabe el need for speed carbon en un samgung a 2x y me salio eso..-

cuando yo monto la imagen en mi tarro me sale dvd en blanco..

por ende cuando yo pusiera el dvd en mi tarro tendria que salir eso.. pero queda en un loop tratando de leerlo, yo cacho que quedo malo..

xD en fin

 

Pense que había sido el único que no le había resultado copiar ese game, primer juego de muchos que no puedo copiar, alguien cacha que onda???

Link to comment
Share on other sites

hiko_seijuro2, Por supuesto que si, como dije antes el chip (cualquiera) puede hacer los cambios internos y leer juegos de otras regiones, particularmente, he bajado torrents pal y cero dramas, y sigo, existe una herramienta aqui en el foro que sirve para poder poner tu consola ntsc en español (los juegos pal se traducen automaticamente al español...es genial),es mas, me atrevo a decir que todos aqui en el foro tenemos el cubo ntsc jugando juegos pal Y EN ESPAÑOL!!!

Link to comment
Share on other sites

se agradece una ultima consulta si te saleun error al finalizar la grabacion q dice sincronyze no se cuanto xD es fatal??? algien le a salido???

 

pd:me a salido solo 1 vez pero no hace mal preguntar

 

Mensaje modificado por LAL_ANGEL el 10 Nov 2006, 01:17....

 

***************************************************************

Grabe el need for speed carbon en un samgung a 2x y me salio eso..-

cuando yo monto la imagen en mi tarro me sale dvd en blanco..

por ende cuando yo pusiera el dvd en mi tarro tendria que salir eso.. pero queda en un loop tratando de leerlo, yo cacho que quedo malo..

xD en fin

 

Pense que había sido el único que no le había resultado copiar ese game, primer juego de muchos que no puedo copiar, alguien cacha que onda???

 

 

ya corregi el error lo q tuve q hacer es apliar la imagen con el gctools y se preguntaran como se ocupa eso o donde me lo consigo pues facil =D vena mi spoiler y ahivean grabacion de gc ^^

Link to comment
Share on other sites

:bravo: ya desblokie mi cubo y todo anda bien pero alguno de los juegos ke grabe se ven en blanco y negro y faltan graficos

problema de mi cubo o los juegos?

 

acuerdate de apretar el boton "b" para k aparezca la opcion de hz para ponerlo a 60hz ^^ ami tb me pasaba lo mismo :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...