Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

amigos tengo yo creo k la ultima dudda! :ph34r: me llego el chip recien ayer y ahora tengo k instalarlo....ya tengo todo listo pa llegar y hacerlo pero nunca e soldado con estaño asi k tengo julepe. ahora a iba mi duda o peticion....a los k hayan instalado el chip por su kuenta, me podrian dar sugerencias o comentarios de la instalacion? es k me da cosa echarme el cubo o el chip :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-_- ...Mmm ,¿nunca soldaste nada? ...

A ver ,tratá de conseguir la pasta de soldaduras ,ya que te ayuda a que pegue mas facil el estaño ....

Fijate que el soldador esté bien limpio ,obviamente sabrás que tenés que usar estaño de 0.5 mm ¿no? ... (yo usé de 0.8 ,pero llegué a transpirar :ph34r: )... dale toquecitos nomás ,que los chips suelen traer los cables pre-estañados.

Controlá que tu pulso funcione correctamente :bravo: ,y soldá nomás ...

 

Saludos... :banana:

 

 

PD:igual yo no haría ese trabajo como aprendizaje de soldaduras :ph34r: ...

Link to comment
Share on other sites

holas, tengo una duda, aparte de comprar el chip y soldarlo por su propia cuenta, no hay otra forma?.

 

algun lugar que se encarguen ellos mismo de desbloquear la consola?

 

lo que pasa es que hace rato que ando con ganas de desbloquear mi cubo pero no me atrevo a hacerlo solo

Link to comment
Share on other sites

Hola,la pregunta del dia es:

los del eurocentro salvan para desbloquear el cubito?

pregunto por que anteayer fui al local del primer subte a mano izquierda de la escala donde dice desbloqueos y le pregunté al flaite que atiende por desbloqueo de gamecube y me dijo que no,despues salió con que si y que salia 35 con un juego de regalo.

Si alguien ha desbloqueado en un local y le salió bueno el trabajo por favor que lo comente aqui para los que no sabemos o no queremos desbloquear el cubo por nuestra cuenta.

 

eso no mas...

Link to comment
Share on other sites

olas yo estuve apunto de desbloquear mi GC aunque todavia puedo pero no lo e hecho por que lei que las GC plateadas salieron con diferientes lectores y no soporta el modchip y no me atrevi. ke pasa kon eso?

 

tambien cual es el riesgo de desblokear yo mi cubo, xk si lo cago solo me ssirve de decoracion

y gracias a todos los que asen posibles ke esta seccion de game cube sea posible :banana:

Link to comment
Share on other sites

olas yo estuve apunto de desbloquear mi GC aunque todavia puedo pero no lo e hecho por que lei que las GC plateadas salieron con diferientes lectores y no soporta el modchip y no me atrevi. ke pasa kon eso?

 

tambien cual es el riesgo de desblokear yo mi cubo, xk si lo cago solo me ssirve de decoracion

y gracias a todos los que asen posibles ke esta seccion de game cube sea posible :banana:

 

No es cierto si se le puede poner el chip al cubo platinum un amigo y yo tenemos esa vercion y los dos tenemos chip en nuestras consolas el un Qoob y yo un Xeno y han funcionado muy bien a mi lo que me ha pasado es que algunos de los juegos que venden por aca no los lee mi cubo pero los que yo quemo me funcionan muy bien solo es cuestion de grabar los juegos en buenos DVD y grabarlos lento suerte :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

se agradece una ultima consulta si te saleun error al finalizar la grabacion q dice sincronyze no se cuanto xD es fatal??? algien le a salido???

 

pd:me a salido solo 1 vez pero no hace mal preguntar

 

Mensaje modificado por LAL_ANGEL el 10 Nov 2006, 01:17....

 

***************************************************************

Grabe el need for speed carbon en un samgung a 2x y me salio eso..-

cuando yo monto la imagen en mi tarro me sale dvd en blanco..

por ende cuando yo pusiera el dvd en mi tarro tendria que salir eso.. pero queda en un loop tratando de leerlo, yo cacho que quedo malo..

xD en fin

Link to comment
Share on other sites

respondiendo a los de ariba yo desbloque la cubo en el euro era platinium digo ero porque la desbloque primero en el segundo subteranio con el chip cube el cual solo leia de 10 juegos que me compre solo dos ( los juegos estaban buenos ) la lleve para que me la revisaran y el $%&·$% del tecnico no encontro nada mejor que forsar el lente cuento corto lo quemo no sabia el local no recuerdo bien el nombre pero tienen transformes y el tecnico es uno gordo que tiene una gorra neo game o algo asi trato de darles todas las descripciones de este lugar para que no cometan el error mio ,despues fui donde el que describen el que esta en el primer sub al lado de la escalera en un local azul y chico ,hay estuvo como media hora tratando de desbloqueasla con un papel casi instructibo al final no funciono , despues fui a las palmas en providencia hay la pude desbloquear es mas caro pero los tipos saben un poco mas, por lo menos ya funciona la cubo desqueada espero que el mal rato que pase le sirva a alguien que quiera ir a desbloquearla

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...