Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan me salio otra duda...saben que compre mi chip xeno (por internet por k aka en antofa por mas k e buscado no hay nada de nada referente al desblokeo de cubos) y en esta semaña me lo traen, weno la cosa es que buscando informacion supe que hay una version 2.0 o algo asi y creo que yo compren el normal nomas....mi duda es la ultima version del chip tiene alguna inovacion wena?

Link to comment
Share on other sites

:: Features

 

- direct boot of DVD+-RW media

 

- compatible with all regions & all versions

- region free loading

- super easy wireless install

- no need to remove mainboard

- PAL/NTSC region force

- installation control LEDs

- switchable read setting adjustment / error retry

- switchable audiofix

- anti-static packaging

- extremely low cost

 

esas son las caracteristicas del chip xeno

 

Cuando instales tu chip deja apretado STAR si aparece la pantalla negra y unas letras en azul que digan shell version 1.05 es el nuevo chip Xeno y creo que la unica diferencia es que soporta discos multijuego osea poner en un disco varios juegos aqui la pagina del fabricante

 

http://www.xenogc.com/

 

espero te haya servido

Link to comment
Share on other sites

una duda no se si alguien le paso pero grabe el zelda wind maker con un mini dvd pleomax -r a 2x en imgburn pero al ponerlo me sale altiro con malos colores horribles eso es pk no aplique la cosa de 60hz o lo grave mal se agradece

 

Creo que va a ser por que no activaste la opcion de los 60 HZ si hubiera sido mal quemado no te lo leeria :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

estuve leyendo que existe un cable para que se puedan ver los juegos pal , como se llama ese cable o como lo pido , y en el euro en que parte lo pidieron porque cuando fui a comprarlo nadien savia de su existencia , otra cosa se pueden parchar los juegos pal igual que los de la play 1 porque seria mas fasil si se pudiera , esto es algo que no habia dicho y es gracias a todos los que suben juegos al foro porque es harta la paja de hacerlo y el tiempo asi que gracias , y tambien a todas las personas que se dan el tiempo de responderme

 

 

¿EL Euro-Conector? ... en realidad si quieren ver todos los juegos PAL en colores ,solo pueden acudir a un transcoder ( ej. acá) ,yo me estoy por comprar uno ,ya que tengo varios juegos que veo en blanco y negro (en la PS2 tambien :( )...

 

Saludos... :paco:

 

PD: tambien está la opción del cable de Video Componente (solo GCs con entrada Digital) ,que al ser un formato universal ,no importa si los juegos son Pal o NTSC ,se ven en colores y mucho mejor :banana: ,solo hay que tener una TV con VC.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...