Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

:ph34r: ...Veo que hay algunas dudillas ,vamos por partes ,dijo Jack El Destripador ...

 

kamisama (bendito tu seas :rolleyes: ) ,si el rotor se murió ,los discos no giran mas ;si el disco gira pero no lee ,debe ser le lente ;las dos cosas se cambian ,pero los repuestos valen casi lo mismo que una GC nueva en estos momentos :) ...

cerdo (como me han llamado algunas chicas :ROLF: ) ,la emulacion de las 128 bits (PS2 ,GC ,Xbox) ,está en pañales ... sobre el GC ,el Dolphin es el mejor ,pero para que te corra a un ritmo estable ,estamos hablando de una PC de algunos miles de dolares :unsure: ,digamos un AMD Athlon Dual Core o FX ,o Intel Core Duo 6600 ,minimo 2 gb de Ram (mas ,mejor) ,placa de video tipo Nvidia 7900 o ATI X1800 (si son dos en SLI ,mejor) ... conviene comprar un GC -_- ...

jev ,si el GC tiene mucho uso (o sea horas/dias enteros jugados sin parar :sufre maraca sufre: ) ,puede tener un desgaste del lente ,por lo que quizas no lea bien o directamente no lea nada las copias de los juegos (y menos si están en mini-dvd) ;por eso algunos instaladores al colocarte el chip ,te lo potencian ... mi recomendacion es tratar de evitar darle al potenciometro ,ya que sufre mas desgaste todavia el laser ... mi Gc tenia dos/tres años (no me acuerdo ,es la tiene la salida digital atrás) ,cuando le compré el chip (hace poco) ,se lo coloqué yo mismo , no toqué el lente y no he tenido ningun problema nunca.Claro que tambien interviene el factor suerte ,ya que dos GC del mismo año pueden tener diferentes calidades de lente.

skroll ,tanto me han dicho que las LGs suelen fallar ,como algunos me han dicho que no han tenido problemas ... la cosa es que la grabadora tenga un buffer estable ,ya que si se acaba en el medio de una quemada de disco ,crea un salto que interfiere con el laser de la GC ,por lo tanto falla el juego.Yo tuve una LG 4012 (la tengo ,bah) y por ejemplo ,no me graba dvds que superen los 4 gb :blink: ... es cosa de probar.

 

Uff ,espero haber ayudado algo ...

 

Saludos... :banana:

 

PD: ¿alguien que sepa de carpinteria no se animaría a hacer una carcaza de GC en madera balsa o algo similar? ¿como quedará? ,yo quiero probar hacer una de acrilico transparente ,si lo hago ,subo fotos. :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema con un juego pal =/, baten kaitos >.< no lo puedo forzar a ntsc y quiero jugarlo en español :( alguna ayuda? sugerencia?

no tengo tele multinorma =/ y no se donde conseguir el otro cable para hacerme el vga :S

 

como esta puesto en "mis aportes" en los comandos del xip xeno hay algunos q no se pueden forzar en este caso nececitas un cable especial para transofrmar a pal a ntsc pero 1 nececitas q tu tele tenga salida s-video y lo otro hasta ahora el unico lugar en donde venden ese aparato es en el eurocentro ^^ o por mecadolibre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd:tengo una duda al momento de grabar con el image burn devo quitar el ticket los 2 ticket q dicen

 

test mode y verify

 

bueno era eso se agradece por las respuestas ^^

Edited by LAL_ANGEL
Link to comment
Share on other sites

Skroll, yo tengo dos grabadores LG, uno externo y otro interno, con estos he hecho más de 100 copias de gamecube y no me dan problemas eso sí solo uso dvd cursor y grabados a 4x, y los problemas que he tenido han sido porque me salió una partida de dvds malos.

Link to comment
Share on other sites

estuve leyendo que existe un cable para que se puedan ver los juegos pal , como se llama ese cable o como lo pido , y en el euro en que parte lo pidieron porque cuando fui a comprarlo nadien savia de su existencia , otra cosa se pueden parchar los juegos pal igual que los de la play 1 porque seria mas fasil si se pudiera , esto es algo que no habia dicho y es gracias a todos los que suben juegos al foro porque es harta la paja de hacerlo y el tiempo asi que gracias , y tambien a todas las personas que se dan el tiempo de responderme

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...