Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

:mmm: me considero un pseudo conocedor del genero pero la verdad es que es muy amplio el catalogo del cine de zombies de los 80, especialmente si juntamos el Spliter Gringo con el Gore Italiano mas todo el Cine B que se produjo en esos años...

 

 

a mi no me suena ese argumento así que si puedes pedirle mas referencia a tu viejo sería mas fácil ayudarte...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, quería hacer una pregunta.

 

Hace algunas semanas vi un corto animado, sobre un tipo que está al borde de un edificio para matarse, se lanza y paralelo a el va cayendo un televisor y en la pantalla comienza a proyectar las imagenes de toda la vida, al final el tipo muere feliz.

 

el corto decía algo así como "es cuestión de perspectiva" o algo así, pero no lo puedo encontrar. Alguno de acá lo ha visto?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola a todos les digo qe es primera vez que uso un foro asi que no se mucho donde estoy parado...poravor si cometo algun error pido disculpas pero soy nuevo en esto de los foros...el motivo de mi duda es que si alguien me puede ayudar con una pelicula que estoy buscando que es de la prehistoria de los prisioneros..se llama miguel san miguel por mas que busco en google no doy con nada mas que reportajes o minitrailers porfavor si alguien sabe donde descargarla respondame de antemano muchas gracias y porfavor mil disculpas si he cometido algun error o algo en este foro

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola! Quisiera saber si me ayudan a identificar una película.

Lo que recuerdo es solo una escena.

 

 

El protagonista esta en un pequeño barco pesquero, adaptado con armamento para la guerra (reclutado)

La escena ocurre de noche, el protagonista esta haciendo guardia mar adentro, en una noche muy tranquila con un foco.

Cuando aparece un submarino y acribilla al pequeño barco, matando a toda la tripulacion, incluyendo al capitan, que creo era amigo del protagonista.

Creo que luego embisten el barco-bote contra el submarino.. y lo hunden.. parece :S

Si alguien cacha! Gracias!!

 

 

 

creo que es un poco tarde peroesa peli es el extraño caso de benjamin button protaonozada por brad pitt, el tipo que nace viejito y muere bebe o algo asi la escena es la loly, imposible de olvidar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jejee hola a todos mis compadres...

 

me parece interesante este tema, vamos a ver que tal con una duda que tengo de años...

 

cuando nene vi una película de terror que tenia algunas escenas que me quitaron el sueño por mucho tiempo (nenito) pero no me acuerdo del nombre ni actores ni menos trama, apenas solo algunas escenas... la e buscado pro años sin encontrarla.

 

-película estilo terror americana parecida a polstergeist

-70s o 80s

-gira en torno a una niñita rubia

-en una escena un cuerpo sufre una metamorfosis y su cuerpo se vuelve transparente lleno de culebras en su interior, con una escena mostrando el brazo con culebras en agua dentro del cuerpo muy gráfica.

-otra escena una villana (creo que perseguía a la niña) agarra a un pollito y se lo comio (muy gráfico)

 

ahi esta, no recuerdo nada mas de esa película pero en ocasiones aun recuerdo algunas escenas, pero nada mas, fue emitida en tv abierta en los 80s...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola amigos de chilepro, disculpen que los moleste y diganme si esto no corresponde a esta zona...

 

Bueno tengo una duda con respecto a la TV 3D, ya uqe tengo un LG Cinema 3D (Lb62) y paso las peliculas a un disco duro, el punto es que estas son de DUAL audio (Español, Ingles), y no se como selecionar el AUDIO o IDIOMA desde la TV. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Saludos a todos.


Quisiera saber el nombre de una pelicula, la vi tiempo atras en la red, en la madrugada. Algo que recuerdo de la trama era que un tipo tuvo sexo en el ascensor de la universidad creo con una chica y se quedo pegado con ella, pero el no recordaba quien fue, tenia una amiga que era como ninfomana o algo asi, usaba bolas chinas, o bolas de placer. Al final luego de mucho buscar la chica era la amiga calentona.
Espero sean datos suficientes ayuda cineadictos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...