Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

no es crossroads.

 

esa pelicula la conozco me recuerdo que el tipo entraba en una tienda de musica a recuperar su alma y a medida q se le cortaban las cuerdas y le sangraban las manos seguia tocando.

 

lo unico malo que no recuerdo el nombre de la pelicula :P

Edited by pablux
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta cabro el que me ayuda le presto mi hermana por un fin de semana :ROLF: :paco:

 

la vi en el tnt hace como 8 años

 

se trata de un cabro que es enfermo, no puede caminar (tiene esos fierros que les ponen) y que estaba escribiendo un libro

el cual lo carga en los hombros un waton

no me acuerdo mas.

 

pero al fina el niño enfermo se muere y el amigo (gordito) llorando va donde el enfermito le dijo que en un edificio lo

iban a operar pero al llegar al edificio no era un hospital si no que era una lavanderia

 

es super buena

 

el que me puede ayudar le agradesco de ante mano :)

 

Se llama The Mighty o El Poderoso.

 

EDIT

 

"hola

bueno ando buscando una pelicula que trata de patinaje artistico o sobre hielo, la protagonista tenia unos lindos ojos, vive con su madre y son una familia de bajo recursos, bueno la pelicula trataba como aprendia a patinar y al final llegaba a un gran campionato, eso.

 

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos." Creo que esa película es Ice princess o Soñando soñando triunfé patinando

 

 

hola

bueno ando buscando una pelicula que trata de patinaje artistico o sobre hielo, la protagonista tenia unos lindos ojos, vive con su madre y son una familia de bajo recursos, bueno la pelicula trataba como aprendia a patinar y al final llegaba a un gran campionato, eso.

 

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos.

 

Esa peli se llama "sueños sobre hielo" si no me equivoco... es mas ahora mismo la estoy viendo XD

 

no habia pasado mucho x aqui :P

se agradece ahora la buscare para verla :D

Link to comment
Share on other sites

hola que tal !!!

mi pregunta es en relacion a unos dibujos animados . que daban en el canal 13 por el año 95 .,que trataba de la conquista de los españoles . en el continente americano ,, recuerdo que trataban de buscar la ciudad de oro ,,

y el tema principal era algo asi :

son hijos del sol,cuyo tiempo comenzo .una wea asi ..

espero que alguien se recuerde

saludos!!

 

 

estimado la serie se llama las misteriosas ciudades de oro

:)

 

excelente !!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por fin encontre esta wea !!

te pasaste

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos!

tengo una duda con un capítulo de los Simpson jejee

¿Cómo se llama el episodio en el que Homero se hace accionista de una compañia llamada animovimiento?

me acuerdo que primero están como en un festival... y después el Homero se prueba un traje de perro...

 

Bueno eso, espero puedan ayudarme...

de antemano gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

los que vioeron la pelicula o la tengan y sepan cual es el nombre del tema que sale al comenzar la pelicula porfavor que me lo haga saber , lo nesecito para un proyecto que tengo por ahi

 

graciassss

Un detalle...te ha faltado el nombre de la película! :ROLF:

Saludos! ;)

 

 

pero... de q pelicual xD

 

Tambien les puedes decir ROLLING CHAMPAS JAJAJAJAJA :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola amigos!

tengo una duda con un capítulo de los Simpson jejee

¿Cómo se llama el episodio en el que Homero se hace accionista de una compañia llamada animovimiento?

me acuerdo que primero están como en un festival... y después el Homero se prueba un traje de perro...

 

Bueno eso, espero puedan ayudarme...

de antemano gracias!!!!

 

Me parece que es un capítulo de la temporada 12 llamado HOMR.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/HOMR

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...