Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

tengo una duda...hace un tiempo atras en el i-sat estube viendo "Late Night with Conan O'Brien" y me gusto arto, y lo vi artas veces pero ahora me dieron ganas de verlo y busque cuando lo daban en la pagina de vtr ( http://vtr.com/programacion/portalcable.ph...er_programacion ) y no sale :S

 

alguien sabe si lo siguen dando? o cuando lo dan o algo xd?

 

ojala me puedan ayudar!

 

saludos, gracias!!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, queria preguntar si alguien sabe cómo se llama una peli que trata de una compañía de teatro en la época antigua (donde había reyes con armadura y toda la cuestión de la edad media) en inglaterra que sólo interpretaban obras de la biblia y nadie los pescaba por eso, así que hacen una obra de una galla muda que está acusada de asesinar a un muchacho y que la van a colgar, pero cuando la presentan todos los abuchean porque saben que la galla es inocente y que el rey encubre a quiensea que cometió el asesinato y los del teatro se ponen a investigar qué onda....

 

argh, la ví hace como 3 años y me gustó ene, la dieron en el cinemax pero no tengo idea de cómo se llama ni cuáles eran sus actores, no había nadie conocido :(

 

si alguien pudiera ayudarme me revuelco de agradecimiento, la he buscado por todas partes...

 

es un thriller con toques de drama y comedia :S (rara la cuestión pero en fin XD)

 

~Angie

Edited by Clockwork-Angel
Link to comment
Share on other sites

Alguien Me Puede Decir Como Se Llamaba La Pelicula Que Era Actuada Solo Por Niñ@s, En Donde En Vez De Usar Armas Se Tiraban Pasteles, Salian Con Autos a Pedales, La Pelicula Era De Gangsters (Años Atras En Cine En Su Casa De Canal 13 Siempre La Daban)

 

Eso...

 

Si Alguien Me Puede Ayudar , Gracias.

 

 

Esa peli se llama Bugsy Malone. Ahi actuaba la Jodie Foster muuuuy jovencita.

Link to comment
Share on other sites

Alguien Me Puede Decir Como Se Llamaba La Pelicula Que Era Actuada Solo Por Niñ@s, En Donde En Vez De Usar Armas Se Tiraban Pasteles, Salian Con Autos a Pedales, La Pelicula Era De Gangsters (Años Atras En Cine En Su Casa De Canal 13 Siempre La Daban)

 

Eso...

 

Si Alguien Me Puede Ayudar , Gracias.

 

 

Esa peli se llama Bugsy Malone. Ahi actuaba la Jodie Foster muuuuy jovencita.

 

 

Gracias, Ahora Podre Buscarla...

 

...Vale :)

Link to comment
Share on other sites

hola a todos hace años en la decada de los 90s pasaban los domingos en la noche en globaltv de peru,una serie erotica llamada la serie rosa ,despues de esta serie daba "las chicas de la oficina"que trataba de los enredos sexuales en una oficina,recuerdo al personaje de liz que estaba rica,la cuestion que busco por internet como "office girls" y no encuentro nada de esta serie debe ser porque su titulo original es otro,por favor si saben el titulo original o el nombre de algunos de los actores y actrices o algun dato que pueda servir se los agradecere mucho. :bravo: :bravo:

P.D: la serie era en ingles y estaba subtitulada,yo la veia en el año 1991 a 1992.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda...hace un tiempo atras en el i-sat estube viendo "Late Night with Conan O'Brien" y me gusto arto, y lo vi artas veces pero ahora me dieron ganas de verlo y busque cuando lo daban en la pagina de vtr ( http://vtr.com/programacion/portalcable.ph...er_programacion ) y no sale :S

 

 

 

derrepente la he vistocreo qe los finde semana como a la una o dos, de eso me acuerdo, pero de los dias no, como staba de vacaciones veia tele cualqer dia, si lallego a ver de nuevo te aviso, pero estoy sguro qe es alrrededor de las 2 de la noche

--------------------------

oe no se si alguien se acuerda de una serie qe debieron haberla dao el 97 o 98 en el 7, qe se trataba de un niño qe estba en coma nose bien pero qe estaba hospitalizao, y como qe se le salia el alma y tenia un segndo cuerpo pero solo sus amigos le veian creo, y tenian caleta e aventuras y hcian caleta de weas, no me acuerdo mas, si yo era re chico tenia como 3 o 4 años entonces, y su mama no sabia qe estaba desdoblao y un dia parece qe le enseñan o nose no me acuerdo bm cualqer cosa diganme porfa

chaaoouu :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by master_kill
Link to comment
Share on other sites

tengo una duda...hace un tiempo atras en el i-sat estube viendo "Late Night with Conan O'Brien" y me gusto arto, y lo vi artas veces pero ahora me dieron ganas de verlo y busque cuando lo daban en la pagina de vtr ( http://vtr.com/programacion/portalcable.ph...er_programacion ) y no sale :S

 

 

 

derrepente la he vistocreo qe los finde semana como a la una o dos, de eso me acuerdo, pero de los dias no, como staba de vacaciones veia tele cualqer dia, si lallego a ver de nuevo te aviso, pero estoy sguro qe es alrrededor de las 2 de la noche

 

 

vale te pasaste, voi a tar cachando este fin de semana pa ver si lo dan D:

Link to comment
Share on other sites

Buenas Amigos ChileWarianos.

Tengo la duda de un par de Peliculas.

 

La primera se trata de una pueblo, tipico pueblo yankee chico, donde todos se conocen, la trama comienza en blanco y negro, pero TODO cambia radicalmente, cuando un afuerino llega al pueblo enamorandose de una mina y haci todas las parejas y amantes sucesivamente se enamoran y tienen sexo (parese) y cambian, solo ellos, a color, asi comienza la disyuntiva y descriminacion hacia los que estan en colores, hasta que todos la pelicula entera se transforma en color.

 

 

 

Se llama Pleasantville

es muy buena

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

bueno queria saver como se llama esa pelicula

 

en que un Hombre muere en un accidente

 

y despues revive, pero en un perro

 

el perro recuerda a su familia y la va a buscar

 

eso

 

PD: la estan dando ahora en el mega !

 

sl2!

 

 

 

Se llama Fluke!

 

(Que peli mas lacrimogena)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...