Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Bueno cabros, recuerdo que cuando era cabro chico, como en el 95' o 96`, me acorde de haber visto a eso de la tarde en el canal 13 un programa asi como estilo de concurso pero con tematica de supermercado, o sea, por ej: habia una competencia de carreras con los carros de supermercados y habia que cruzar obstaculos, otro en que habia que encontrar alguna mercaderia escondida y el que la encontraba primero ganaba y toda una onda asi

se agradeceria si se acuerdan el nombre del programa, ya que quero ver la posibilidad de buscar algun torrent pa bajar los capitulos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojala me ayuden!!

 

Recuerdo que cuando era chico.. no se, 7 u 8 años, en el 13 daban peliculas en la noche, bien tarde, onda, lo ultimo que dan antes de que se corte la transmicion... La wea es que una vez vi una pelicula, sobre un matrimonio como de cuarentones que se raptaba a un niño que vivia con su madre no mas, se lo raptaban como en una plaza o una wea asi, onda, al final, estaban la pareja con el niño como en un bosque y al caballero como que le da la wea el arrepentimiento y opta por liberar al niño, cosa que la esposa no queria y termina matando al esposo... a las finales el niño vuelve con su mamá y wea y todos felices... La wea es que no me acuerdo como se llamaba la wea, osea, me acuerdo, pero no la puedo encontrar con ese nombre, se llamaba "El lugar del beso"... creo xD

 

Y me acuerdo de otra pelicula, que tambien la daban en el 13, se trataba de una mina que se casaba con un wn... pero por pura plata, y onda, la mina, cuando llevaban un tiempo de casados viviendo felices con su perro, envenena al esposo y lo mata se supone, la wea es que entierran al esposo de la mina cerca de la casa, y en una noche de lluvia, estaban la mina con el amante en la casa... cuando despierta el esposo, en el cajon, enterrado, y como el wn tenia fuerza rompe el ataud y wea y logra escapar con ayuda de un perro que tenian, y ahi empieza toda la pelicula, el wn se venga de la mina y del amante y no me acuerdo del final xD

 

Bueno eso xD Ojala me puedan ayudar, llevo AÑOS tratando de encontrar esas peliculas! Las daban como a las 3 de la mañana, a lo mejor fui el unico ql que las vio... Pero igual, no pierdo nada con preguntar xD

 

Eso..

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Puta zorrón yo también veía esas películas, y también he buscado por años algunas :(

 

Lamento no tener informacion acerca de tu duda...

 

 

Bueno esta es mi consulta. Estoy buscando un cortometraje bien antiguo... creo que es del periodo del surrealismo francés.

Se llama algo así como "Abecedario"... pero lo he buscado por ese nombre y no aparece, en el corto aparecen imágenes de letras de distintas fuentes, y una niña recita el abecedario entero... luego creo que ella grita y aparecen figuras de aspecto humanoide. Es una pesadilla. Ah! y es en blanco y negro.

 

Gracias de antemano :) llevo ene tiempo tratando de pillarla de nuevo.

 

 

EDITO: Ya la pillé, es un corto del Sr Lynch. (Se me había olvidado nombrarlo :P) The Alphabet.

Edited by Orlyman
Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!.......... Bueno Phil Anselmo, puedo responder a una de esas pelis que tanto buscas, jeje.... Esa de la esposa malvada que manda a la tumba al marido, pero no le da suficiente veneno y el logra escapar pese a estar ya a metros bajo tierra con el piyama de palo, jaja, para volver a vengarse de ella y su amante. Es muy buena peli, un clásico de los noventa, se llama "Buried Alive" , no sé si en español la tradujeron literalmente como Enterrado Vivo, es del año 1990, y actua como protagonista la actriz Jennifer Jason Leigh, bien conocida por esos años, con pelis como Mujer Soltera Busca, entre otras de suspenso. El director es Frank Darabont por si te sirve y es más fácil buscarla, pues es un título más bien utilizado en pelis de varias épocas.

 

Espero haber ayudado.... :)

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!.......... Bueno Phil Anselmo, puedo responder a una de esas pelis que tanto buscas, jeje.... Esa de la esposa malvada que manda a la tumba al marido, pero no le da suficiente veneno y el logra escapar pese a estar ya a metros bajo tierra con el piyama de palo, jaja, para volver a vengarse de ella y su amante. Es muy buena peli, un clásico de los noventa, se llama "Buried Alive" , no sé si en español la tradujeron literalmente como Enterrado Vivo, es del año 1990, y actua como protagonista la actriz Jennifer Jason Leigh, bien conocida por esos años, con pelis como Mujer Soltera Busca, entre otras de suspenso. El director es Frank Darabont por si te sirve y es más fácil buscarla, pues es un título más bien utilizado en pelis de varias épocas.

 

Espero haber ayudado.... :)

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Woooooooooo!!!!!

Es esa misma!!!!

Frank Darabont el director! Este wn es un maestro!! Sueños de Fuga, La milla verde, y ahora me entero que este clásicaso también es de él!! Notaaaaable!!

 

Ohhh muchas gracias!!!

Te amaré por el resto de mi vida! xD

Link to comment
Share on other sites

humm hola..

alguien vio alguna ves una pelicula sobre un joven que descibria que podia retroceder el tiempo con su camara de video portatil??

el joven invita a un carrte en su depa, y va una chica ke le gusta y lo graba todo, la fietsa no sale muy bien pero al retroceder la cinta nota algo raro, como ke ciertos eventos se repiten, y despues cae en la cuneta de ke su camara retrocede el time, comienza a tratar de hacer que la fiesta mejore, y resulta que la chica tiene un pololo incha balones, y comienza a distorcionarse todo, hasta que el joven muere, y la camara se destrye, ahi uno piensa chao pleicula, pero este joven tiene un vecino cascarrabias y ese vecino encuentra la camara rota la repara y la retrocede y el joven vuelve a la vida y ahi arregal todo, plisssss ojala alguin la haya vitso, pq es wena pero no se ni como se llama o donde se hizo ni quienes actuan en ella... hlp

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola gente. Hace un tiempo, hará unos dos años, dieron un capítulo de programa Frutos del País de TVN en el que entrevistaron a un compadre que se había retirado a una casa en el campo y estaba íntegramente dedicado a producir una película con programas 3d, era una animación futurista y el personaje principal era una mujer, una pirata espacial o algo así... y bueno, el caso es que su proyecto tenía una página web. ¿Alguien sabe cuál es y cómo irá el proyecto del socio?

Link to comment
Share on other sites

Hola... hace tiempo vi una pelicula y nunca supe el nombre... actua Jude Law con una mina de rasgos orientales mm ... me acuerdo de una escena en que él, mientras la miraba, con una mano la dibujaba y con la otra escirbia un poema... el apellido de él no tenia vocales... era algo como "gwcz" ... ademas creo q el mataba a ciertas mujeres y les sacaba algo de la cabeza o del cuello... algo rojo y alargado y los guardaba en una caja... onda como coleccionándolos. Bueno, esas son las escenas q mas recuerdo ... ojala me ayuden :B :)

Link to comment
Share on other sites

quisiera saber si me pueden ayudar; hace muchos años cuando era chico vi una pelicula, de la que me estuve recordando...

es de fantasia, de los años 80, se parece a willow, en fin... con el paso del tiempo me di cuenta que se parecia demasiado al señor de los anillos, salvo que en ese entonces nadie excepto la gente que leyera los libros se daría cuenta...

Se ambienta en un mundo medieval fantastico como el de la tierra media

comienza con una montaña que parece que viene del espacio. que se instala en una planicie.

luego de esta montaña salen al más puro estilo "9 jinetes negros de el SDLA", unos soldados,(recuerdo que en la pelicula les dicen Slayers) medio monstruos a caballo, y se dejan caer sobre un pueblo o un reino, donde matan a medio mundo incluido al rey, y se llevan prisionera a una Doncella. luego el Jovencito, el principe, parece, debe ir a su rescate,

cruzando pantanos enfrentando monstruos, pero con la fiel compañia de su maestro, un viejo, una onda entre obi wan kenobi y gandalf...

incluso tienen que meterse a una cueva con una bruja que es media aracnida, que parece que atrapa al maestro y escapa el joven, el viejo parace que se sacrifica como gandalf con el Balrog. mientras tanto el Señor oscuro de la montaña, trata de enamorar a la doncella, tomando la forma de su amado (el jovencito), pero con unos ojos como llenos de sangre.

Es todo lo que me acuerdo. la pelicula es bien oscura eso si...

recuerdo que la vi en esas tardes de "Cine en su Casa" de canal 13

si alguien sabe por favor responda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...