Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola mi duda es:

Vi hitman y me qedo dandi vueltas la forma en que se libera de la interpool al final,esa patre que llega un personaje de la cia,y despues le llega un mensaje al telefono diciendo "estamos a mano"

no entendi esa parte

si me la explican se los afradeceria

saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hola ... yo hace mucho que ando en busca de una serie infantil que daban en el cable creo que era HBO en metropolis , por ahi por el año 1994 algo asi, era de bichos o insectos en 3d donde habia un bichito que era daltonico.. pucha eso estodo lo que me acuerdo, lo unico que se esque en el genero de series infantiles para esa epoca era muy contructiva para los niños y ademas tenian vistosos colores , si alguien me pudiera ayudar porfa ...

 

sheky ...

 

la quiero para mis hijos. :)

Link to comment
Share on other sites

He tratado de ubicar esta pelicula pero me ha sido imposible.

Esta la vi cuando chico en TVN como en los años 90 y tengo vagos recuerdos de ella, pero se trataba de samurais

Al parecer era japonesa porque en el opening o en los creditos finales salian puros kanjis y mas menos la epoca de filmación debe haber sido como de los 80.

En cuanto a la trama, algo me acuerdo. Se trataba de un compadre que tuvo un dificil aprendizaje del arte samurai, no faltaba el tipo pesado que lo molestaba o le hacia burla, aparte que el protagonista era medio guaton, a costa de puro sacrificio logro ser un samurai.

Acá es donde no recuerdo bien lo que pasaba, pero parece que el weon pesado que le hacia la vida imposible al samurai guaton en conjunto con otro viejo conspiraron y mataron a una especie de gobernante o jefe del poblado donde vivian y para variar es acusado injustamente el samurai guaton del asesinato y debe huir dejando a su esposa.

La cuestion es que despues de un buen tiempo, vuelve al poblado para dejar en claro su inocencia...pero se encontro que el weon que siempre lo molestaba y humillaba estaba emparejado con su esposa y tenia hijos con ella. Este weon pesado comienza a perseguirlo para matarlo porque el samurai cachaba que el tenia algo que ver en la muerte del jefe.

En una de las persecusiones este weon le manda hartos ninjas para que lo maten...pero el samurai guaton los elimina a todos.

Como se tenian sangre en el ojo los dos samurais, estos se encontraron finalmente en una montaña y se mandan la feroz pelea en un paisaje lleno de nieve y obviamente gana el samurai guaton.

Lo que tengo mas grabado de la peli...es un entrenamiento que recibio de un viejo ermitaño, este le enseño a desaparecer y a teletransportarse; en un rio este samurai cargaba unos baldes con agua y cruzaba por unas piedras, se pegaba unos saltos y desaparecia, al rato aparecia en otro lado del rio.

Eso es lo que vagamente recuerdo de esta peli.

Espero que me den alguna pista sobre esta peli...gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

olasss

 

excelente q exista este tema

 

Si alguien me podria ayudar cn una sinopsis q vi en el cine, era de una pelicula de unos universitarios o jovenes q tenian como poderes, y onda me acuerdo en una escena q salia, q iban en un auto y el auto se desarmaba e y se volvia armar asi casi tipo transformer...

 

si alguien la vio, si todavia no sale, etc xq no me acuerdo mucho..

 

se lo agradeceria, de antemano gracias

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los que vana leer esto, ecribo para preguntarles si han visto una pelicula que, por lo que me acuerdo, por q la vi hace tiempo, es como una gira de estudio, van en un bus amarillo tipo el de Pesadilla, el chofer del bus es entero de bolao, fuma yerba, toma pastillas para los caballos y lo unico que quiere es morir en el reventon y lo que mas me acuerdo es que andando por la carretera los para la policia y uno de los cabros wenos para la marihuaina no sabe que hacer con la bolsa que lleba y para no ser descubierto por el poli se la come y que da loko de volao para el resto de la pelicula. Ahora, lo que pasa es que no me puedo acordar como se llama esta pelicula, si alguien sabe por favor. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Como se llama el tipo de cine onda rockeeteer o capitan sky y el mundo del mañana??, esas que mezclan ficción con hechos historicos y con alta tecnologia en los 20 o 30´s

Retrofuturismo

 

Se denomina retrofuturismo al entusiasmo por las imágenes del futuro producidas en el pasado, particularmente aquéllas que se elaboraron a mediados del siglo XX en la ciencia-ficción o fuera de ella. La autoría del término se atribuye a Lloyd Dunn, que la habría acuñado en el año 1993. Puede considerarse un subgénero del steampunk o simplemente una característica o recurso de éste

 

El contexto de las historias retrofuturistas suele establecerse en una sociedad utópica, en contraste con la corriente cyberpunk, si bien el optimismo y la ingenuidad del futuro utópico se usan a menudo de forma intencionadamente irónica. Otras veces se define un escenario distinto para la acción, a menudo un pasado alternativo como el 1939 de Sky Captain y el mundo del mañana. En ocasiones se presenta un presente o pasado más o menos realista y reconocible, en el que la introducción de nueva tecnología (a menudo por parte de algún inventor genial) no se libra de la estética del momento, como en Wild Wild West, La Liga de los Hombres Extraordinarios o Rocketeer.

 

FUENTE: Wikipedia, la enciclopedia libre.

Link to comment
Share on other sites

olas

mi duda es de scrubs

me gustaria saber que temporada esta transmitiendo Sony y ccual es el horario estelar y dia.Plis necesito esa ayuditaaaaa

otra cosa seria si no es mucho pedir saber en que capitulo de la 7ª temporada van o si ya termino

weno eso

ojala alguien sepa

saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...