Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se llama una pelicula en que hay una casa entera robotizada y parece q la casa se anmora del o la protagonista y trata de matarla?

Hay una parodia en los simpsons, pero no recuerdo el cap

 

LA pelicula que fue parodiada en ese capitulo se llama 2001: Odisea del Espacio. La computadora en cuestion se llama HAL, la cual en la pelicula quda "con sangre en el ojo" con los tripulantes y trata de matarlos.

 

Link to comment
Share on other sites

como se llama una pelicula francesa, la vi en verano en cinemax.

de 2 amigos, que practican artes marciales. se comen a la misma mina.

y a uno le da ataques de celos y le pega a la mina delante de todos.

mas datos de lo que pasa...

la mama del protegonista trabajaba limpiando en el gimnasio donde entrenaba el cabro, el papa estaba cesante, el weon tenia que bajar de peso para entrar en cierta categorias de los campeonatos...

 

por favor si alguien se sabe el nombre me lo dise, la encoentre muy entretenida

Link to comment
Share on other sites

Holas a todos.

 

Hace unos años vi una pelicula que era mas o menos asi:

 

Se ambientaba como un noticiario en el cual dan una noticia de ultimo minuto sobre el impacto de un meteorito. Luego de un rato se detecta que otro mas se dirige hacia el polo norte (si impacta seria una gran catastrofe ecologica y todo esto sigue siendo como un noticiario), finalmente el ejercito consigue destruir el meteorito con misiles y se salva todo. Mas tarde se dan cuenta de que una raza de extraterrestres pacifica era la que enviaba los meteoritos hacia lugares que no estaban poblados para no causar daños, pero al ser destruido uno de ellos se enfadan y envian 3 meteoritos contra las 3 capitales mas importantes del mundo, pero nuevamente los ejercitos consiguen destruir todos los meteoritos antes de que impacten. Cuando ya todos estaban felices y celebrando, un corresponsal de prensa que se encontraba en la NASA muestra una pantalla donde miles de meteoritos se dirigen hacia la tierra. La ultima toma de la pelicula es de muchos meteoritos dirigiendose a la camara.

 

Todo, como dije antes, es relatado como un noticiario. Y lo vi hace varios años en el canal 2 creo.

 

Si alguien sabe el nombre de la pelicula ojala me lo diga.

Gracias.

 

P.D.: He estado buscando en internet, y aparentemente la pelicula se llama "Sin previo aviso", pero no puedo encontrar informacion de ella en internet. Ojala que alguien que sepa pueda darme algun link, o algun lugar para bajarla.

Edited by yue_snake
Link to comment
Share on other sites

TAMBIEN BUSCO LA QUE DICE VUE_SNAKE !

Avisame si sabes algo Vue !!!!

 

El Final de la pelicula era así?

 

Se ven la lluvia de meteoritos y de un momento a otro se corta la transimision, onda la pantalla de la tele queda con solo estatica, sin imagen, es decir morimos todos xD!

 

 

Vue, tratando de responder alguna preguta revisé pa atras en los post y kasha lo que pillé

 

No recuerdo quien pregunto:

una peli ke esta hecha como una transmision de noticias real. se trata ke viene un meteorito gigante ke va a chocar con la tierra y le mandan un misil (la trama es parecida a impacto profundo o armageddon, pero la diferencia es como la muestran) la gracia es ke tiene transmisiones onda cnn en vivo. es re wena, la vi un una noche en tvn pero no tengo idea como se llama

 

Vodka Kolins responde:

Esa no tengo idea como se llama, pero tengo 2 opciones que pueden ayudarte. Una es 3 Minutes to Impact y la otra es Asteroids: Deadly Impact. Las dos son tipo transmision en vivo. Ojala te sirva para encontrarla.

 

 

Kizas una de esas sea socio!

Edited by Mr_Kaos
Link to comment
Share on other sites

TAMBIEN BUSCO LA QUE DICE VUE_SNAKE !

Avisame si sabes algo Vue !!!!

 

El Final de la pelicula era así?

 

Se ven la lluvia de meteoritos y de un momento a otro se corta la transimision, onda la pantalla de la tele queda con solo estatica, sin imagen, es decir morimos todos xD!

 

 

Vue, tratando de responder alguna preguta revisé pa atras en los post y kasha lo que pillé

 

No recuerdo quien pregunto:

una peli ke esta hecha como una transmision de noticias real. se trata ke viene un meteorito gigante ke va a chocar con la tierra y le mandan un misil (la trama es parecida a impacto profundo o armageddon, pero la diferencia es como la muestran) la gracia es ke tiene transmisiones onda cnn en vivo. es re wena, la vi un una noche en tvn pero no tengo idea como se llama

 

Vodka Kolins responde:

Esa no tengo idea como se llama, pero tengo 2 opciones que pueden ayudarte. Una es 3 Minutes to Impact y la otra es Asteroids: Deadly Impact. Las dos son tipo transmision en vivo. Ojala te sirva para encontrarla.

 

 

Kizas una de esas sea socio!

 

Vale compadre, ahora reviso por ahi.

 

P.D.: Es Yue_snake, jajajaja.

 

Link to comment
Share on other sites

Espero me puedan ayudar...

 

La pelicula debe ser de los años 80's porque la vi cuando chico, se trata de un pueblo en donde una noche los muertos reviven y atacan el pueblo y un tipo se enamora de una zombie que al parecer era porrista.

 

Se que es vaga mi esplicacion pero son los recuerdos que tengo de la pelicula espero me puedan ayudar...

Link to comment
Share on other sites

io akabo de ver una y era demasiado buena xd

era acerca de un niño que nacio en un barco.... se enamoro d ela musica y vivio toda su vida en akel barco hasta que un dia lo ban a detonar y un amigo lo b a buskar y este le dice que se decide quedar en su barco y finalmente toca su ultima cancion (en piano) y el barco explota :D diganme el nombre pls >,<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...