Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

hola amigos necesito saber como se llama una película ochentera que trata de jóvenes que traspazan droga desde Estados Unidos a Canada, pero en un control de policial son detectados, en la película el tema central lo toca la banda Emerson Lake and Palmer y el tema se llama From The Beginnig , por fa ayudenme ando hace varios meses buscando el titulo de la película chao amigos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: no caxo nah de las ultimas :tonto:

---------

 

Mi duda es la siguiente: alguien sabe como se llama una pelicula antigua (mas o menos de los 80) de "monitos animados" que trataba sobre la guerra de 2 colonias de hormigas... los "cascos Rojos" que vivian en un hormiguero contra los "cascos Azules" que vivian en un molino....

 

no recuerdo mucho... solo que la batalla final era bien sangrienta... media 1era guerra mundial....

lo que si me acuerdo era de la hija del general casco rojo, que creo era la protagonista... estaba enamorada de un heroe ficticio (parecido al Fantasma del Espacio hormiga) que leia en sus comics y tenia todo un rollo en la mitad de la cinta con este personaje...

 

eso :nose:

por favor :porfavor: si alguien la caxa.... llevo años tratando de saber que era lo que me traumo cuando pendejo....

Link to comment
Share on other sites

aclarenme una duda porfisss.....

 

 

si la serie family guy o mas conosido como padre de familia la camviaron a fx o sigue en el fox y se transmite tambien en fx...????

 

 

el que save ..................BALE GRASIAS!!!!!!!

 

 

pal q no lo caxa:

 

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como se llama una pelicuLa que vi una vez trataba de lo siguiente: se trataba de un productor musical que recluto un grupo de jovenes para lanzarlos al estrellato (tipo n sync o backstreetboys) el caso era que el productor ocupaba una maquina que era la que sintetizaba la voz del grupo y lo hacia cantar bien!!! la caracteristica principal de la pelicula son las marcas comerciales que aparecen en ella (me acuerdo que el avion donde viajaban era entero de MOTOROLA) tambien me acuerdo que a lo largo de la pelicula aparecen las siguientes marcas: kodak, motorola, tdk, sega, cafe starbuc.. LA CARACTERISTICA PRINCIPAL ES QUE LA PELICULA ES DE PURAS "MARCAS" DE PRODUCTOS (la pelicula la vi ina vez en el canal 13 en la noche!!!) se que es dificil que alguien sepa,, pero no pierdo nada!!! gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, necesito saber el nombre de una pelicula de suspenso, terror.

 

Se trata de una mina que tiene problemas con su mama alcoholica, pero la trama se desarrolla cuando por alguna razon llega a una casa y empieza a investigar un asesinato que ocurrio como 20 años atras. Es bastante vago lo anterior pero lo que recuerdo muy bien es el descenlace: habian 2 o tres tipos involucrados en el asesinato de una mina que no era para nada bonita (recuerdo que tenia el pelo negro y un mechon de canas)y como que despues del baile de graduacion se la llevan a un lugar y se aprovechan de ella y como "broma" la persiguen con una camioneta y por error la atropellan luego la entierran, y aqui nada ha pasado(los tipos como que seguian vivos en la actualidad y eran respetables ahora). Parece que el fantasma de esta mina empieza a matar a cabros universitarios (no se si los hijos de los tipos anteriores)y por eso llegan a la casa de esta mina que habia muerto misteriosamente en la universidad. La pelicula fue hecha antes de 1999 pero no mucho antes.

 

Eso, si por ultimo saben como buscar la pelicula... lo intente en IMDB pero como se necesita el titulo no lo he logrado.

si alguien cacha como buscarla, o mejor , ha visto esta peli, (que es muy corriente nada fuera de lo extraordinario, pero antigua), me harian un favor demasiado grande.

PD:Otro tip: la protagonista es una mina filete!!! pelo negro liso, tiene un parecido a la Britanny Murphy, eso.

La idea de encontrar la pelicula es para terminar un dibujo de esta mina, el dibujo ha estado inconcluso 8 años, si

hay post lo subo para que cachen algo de esta tontera.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...