auschwitz Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 alguien no conocera una pelicula, genero de terror, en donde personas son secuestras y torturadas en un show por internet, en donde la unica forma que tienen ellas de salvarse es q el video llegue a cero visitas??¿ se agredece la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
susodicho Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 alguien no conocera una pelicula, genero de terror, en donde personas son secuestras y torturadas en un show por internet, en donde la unica forma que tienen ellas de salvarse es q el video llegue a cero visitas??¿ se agredece la ayuda :D :mmm: En una de esas sea "Untraceable" Link to comment Share on other sites More sharing options...
paoabril Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 pelicula imposible de encontrar!! hello, soy nueva en el foro, mi hmno me lo recomendó al contarle que ví una movie de este actor alemán, moritz bleibtreu, la he buscado por todos lados, y éste es quizás el último recurso antes de declarame insane jajaj... bueno, paso a resumir un poco de lo que recuerdo de la movie... (ciencia ficción, alemana creo)"se trata de un escritor que descubre a su esposa engañandolo con un joven (moritz), asique empieza a reescribirle la vida a moritz, al punto que al tratar con la gente que usualmente trataba, nadie se acordaba del, jamás vivió en su departamento, nadie lo reconoce, etc..." qué mas puedo decir? le he consultado a varios amigos, y todos me creen loca xD porrrfaaaaaaa ayudenme con la movie, por el bien de mis salud mental jajaj eso, bai! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 busco una pelicula que recuerdo haber visto hace mucho tiempo, pero que no recuerdo como se llama.es sobre dos amigas que se van de vacaciones a alguno de esos paises asiaticos u orientales no recuerdo bien y que son condenadas a prision ya que alguien les metió algo en sus bolsos, las llevan a juicio, la cosa es que no les dan la libertad.debe ser de los años 80 u 90 por ahi, tambien recuerdo que parece que una hace un sacrifio por la otra.haber si alguien la conoce para que me diga como se llama, era bien buena la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 (edited) busco una pelicula que recuerdo haber visto hace mucho tiempo, pero que no recuerdo como se llama.es sobre dos amigas que se van de vacaciones a alguno de esos paises asiaticos u orientales no recuerdo bien y que son condenadas a prision ya que alguien les metió algo en sus bolsos, las llevan a juicio, la cosa es que no les dan la libertad.debe ser de los años 80 u 90 por ahi, tambien recuerdo que parece que una hace un sacrifio por la otra.haber si alguien la conoce para que me diga como se llama, era bien buena la pelicula.Brokedown Palace.Conmovedor el tema final, "Delivereme", de Sarah Brightman Edited September 23, 2011 by Loc Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 busco una pelicula que recuerdo haber visto hace mucho tiempo, pero que no recuerdo como se llama.es sobre dos amigas que se van de vacaciones a alguno de esos paises asiaticos u orientales no recuerdo bien y que son condenadas a prision ya que alguien les metió algo en sus bolsos, las llevan a juicio, la cosa es que no les dan la libertad.debe ser de los años 80 u 90 por ahi, tambien recuerdo que parece que una hace un sacrifio por la otra.haber si alguien la conoce para que me diga como se llama, era bien buena la pelicula.Brokedown Palace.Conmovedor el tema final, "Delivereme", de Sarah Brightman siii, esa es, muchas gracias por ayudarme a recoerdar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
znurth Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 (edited) Hola vivo fuera de Chile y seguía la serie de canal 13 peleles por youtube, pero la bajaron. ¿Alguien tiene los capítulos? o ¿¿¿alguna dirección alternativa para verlos???. Edited September 26, 2011 by znurth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 queria saber que capitulo de la serie "colgados en filadelfia" (it's always sunny in philadelphia) es ese en que cmo q viajan (o cuentan una historia) al pasado, como de la epoca done usaban mosquetes y eso (epoca victoriana?)saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarioluis Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 ESTIMADOS ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PELICULA LOS CACHORROS DEL DIRECTOR Jorge Fons, DEL AÑO 1973GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) ESTIMADOS ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PELICULA LOS CACHORROS DEL DIRECTOR Jorge Fons, DEL AÑO 1973GRACIAS yo se donde esta en dvd full si es que no la has encontrado. Edited October 7, 2011 by arturo1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts