Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

mi papa me hablo de una pelicula de un santa claus pero q era malo lo q le entendi es q era navidad y todos los niños pensaban q era santa claus q venia bajando por la chimenea al dar las 12 pero resulta q el tipo era malo y mataba a todos los niños y asi sucesivamente la historia, no se como se llama alguien la ha visto?

vale grax

saint?

Edited by KaleMrtnzRdrgst
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me lei todos los post, y nadie pregunto por esta pelicula: la vi como en el 96' o 98', parece. bueno trata de unos niños que viajan en las estampillas de las cartas, onda que se meten en la estampilla y cuando la carta llega a destino al abrirla pueden salir de ella, en la trama se habla de una estampilla unica de un niño en un barco que todo coleccionista quiere tener, pero esa estampilla aun esta pegada a la carta y el niño que sale en ella es un niño real que quedo atrapado al parecer por hartos años por que la carta nunca llego a su destino, la busco porque la escena que mas me gusta es cuando se meten a las estampillas, son escenas de animacion acompañada de una musica muy pegajosa, (con mis amigos onda copete que manera de webiar con la cancioncita, en ese entonces teniamos 16 o 17 jajajaja) si alguien se acuerda ojala aporte mas datos, estaria eternemente agradecido! :kicking:

Link to comment
Share on other sites

COMO SE LLAMA ESA PELICULA en que

 

el tipo viaja a ver a su novia y en el camino conoce a otra niña q le ayuda a llegar y al final se queda con esa otra niña? :mmm:

 

**empecé a ver LEAP YEAR y la encontré ultra parecida a la q busco u_u HELP!

 

***dato importante: es una COMEDIA

 

 

 

SI TRABAJA keanu reeves... es un paseo por las nubes......

 

tambien trabaja antonhy quinn y aitana sanchez gijon, donde sale super rika

Link to comment
Share on other sites

Hola, me lei todos los post, y nadie pregunto por esta pelicula: la vi como en el 96' o 98', parece. bueno trata de unos niños que viajan en las estampillas de las cartas, onda que se meten en la estampilla y cuando la carta llega a destino al abrirla pueden salir de ella, en la trama se habla de una estampilla unica de un niño en un barco que todo coleccionista quiere tener, pero esa estampilla aun esta pegada a la carta y el niño que sale en ella es un niño real que quedo atrapado al parecer por hartos años por que la carta nunca llego a su destino, la busco porque la escena que mas me gusta es cuando se meten a las estampillas, son escenas de animacion acompañada de una musica muy pegajosa, (con mis amigos onda copete que manera de webiar con la cancioncita, en ese entonces teniamos 16 o 17 jajajaja) si alguien se acuerda ojala aporte mas datos, estaria eternemente agradecido! :kicking:

Parece ser Tommy Tricker and the Stamp Traveller

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

espero caxen a que peliculas me refiero :unsure:

 

una era donde un tipo parecido a mcgiver tenia una especie de vision infrarroja o no se...la cosa es que podia ver quienes eran marcianos (?) disfrazados de personas y quienes eran personas normales...solo el podia verlos...la mostro salfate ase un tiempo...la pelicula es ochentera...

 

la otra es...la de un cabro que se le posee la mano, y tiene 2 amigos...y la cosa es que la mano se maneja sola y mata a los papas y a los amigos...pero por razones raras solo reviven los amigos xd....la cosa es que se corta la mano...y una loca que viajaba por el pais buscando la mano tiene la habilidad de poder deshacer el maleficio....

la pelicula es como de los 90º

 

mi 3º duda es mas musical :B

en irene, yo y mi otro yo....hay una ecena donde esta charley (jim carrey) mirando a unos wns que estaban estacionados en una camioneta y un tipo tira una colilla de cigarro al suelo y se convierte en hank....y la musica que aparece alli...alguien caxa la cancion???

 

http://www.youtube.com/watch?v=WcZ7Svh4axw&feature=related

minuto 5:54

 

y mi ultima duda es

en full metal jacket...hay una ecena

http://www.youtube.com/watch?v=iH5R4tgGdDk&feature=related

en esta...apenas comienza el video hay una cancion...alguien conoce el grupo o como se llama la cancion???

 

y la de la ecena donde aparece una prostituta y un tipo de la nada le roba la camara y escapan en una moto...no me deja poner link xd

Edited by survive_to_die
Link to comment
Share on other sites

mi 3º duda es mas musical :B

en irene, yo y mi otro yo....hay una ecena donde esta charley (jim carrey) mirando a unos wns que estaban estacionados en una camioneta y un tipo tira una colilla de cigarro al suelo y se convierte en hank....y la musica que aparece alli...alguien caxa la cancion???

Fire Like This - Hardknox

 

http://www.youtube.com/watch?v=hR8C4GsF-dw

 

 

en full metal jacket...hay una ecena

en esta...apenas comienza el video hay una cancion...alguien conoce el grupo o como se llama la cancion???

 

Woolly Bully

 

http://www.youtube.com/watch?v=XUYFKm1RreI

 

Ojala te sirva...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...