Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien no conocera una pelicula, genero de terror, en donde personas son secuestras y torturadas en un show por internet, en donde la unica forma que tienen ellas de salvarse es q el video llegue a cero visitas??¿

 

se agredece la ayuda :D

 

:mmm: En una de esas sea "Untraceable" :nose:

 

pHEuntraceablOLg.jpg

 

:otnot:

Link to comment
Share on other sites

pelicula imposible de encontrar!!

hello, soy nueva en el foro, mi hmno me lo recomendó al contarle que ví una movie de este actor alemán, moritz bleibtreu, la he buscado por todos lados, y éste es quizás el último recurso antes de declarame insane jajaj... bueno, paso a resumir un poco de lo que recuerdo de la movie... (ciencia ficción, alemana creo)

"se trata de un escritor que descubre a su esposa engañandolo con un joven (moritz), asique empieza a reescribirle la vida a moritz, al punto que al tratar con la gente que usualmente trataba, nadie se acordaba del, jamás vivió en su departamento, nadie lo reconoce, etc..."

qué mas puedo decir? le he consultado a varios amigos, y todos me creen loca xD porrrfaaaaaaa ayudenme con la movie, por el bien de mis salud mental jajaj eso, bai!

Link to comment
Share on other sites

busco una pelicula que recuerdo haber visto hace mucho tiempo, pero que no recuerdo como se llama.

es sobre dos amigas que se van de vacaciones a alguno de esos paises asiaticos u orientales no recuerdo bien y que son condenadas a prision ya que alguien les metió algo en sus bolsos, las llevan a juicio, la cosa es que no les dan la libertad.

debe ser de los años 80 u 90 por ahi, tambien recuerdo que parece que una hace un sacrifio por la otra.

haber si alguien la conoce para que me diga como se llama, era bien buena la pelicula.

Link to comment
Share on other sites

busco una pelicula que recuerdo haber visto hace mucho tiempo, pero que no recuerdo como se llama.

es sobre dos amigas que se van de vacaciones a alguno de esos paises asiaticos u orientales no recuerdo bien y que son condenadas a prision ya que alguien les metió algo en sus bolsos, las llevan a juicio, la cosa es que no les dan la libertad.

debe ser de los años 80 u 90 por ahi, tambien recuerdo que parece que una hace un sacrifio por la otra.

haber si alguien la conoce para que me diga como se llama, era bien buena la pelicula.

Brokedown Palace.

Conmovedor el tema final, "Delivereme", de Sarah Brightman

brokedownpalace.jpg

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

busco una pelicula que recuerdo haber visto hace mucho tiempo, pero que no recuerdo como se llama.

es sobre dos amigas que se van de vacaciones a alguno de esos paises asiaticos u orientales no recuerdo bien y que son condenadas a prision ya que alguien les metió algo en sus bolsos, las llevan a juicio, la cosa es que no les dan la libertad.

debe ser de los años 80 u 90 por ahi, tambien recuerdo que parece que una hace un sacrifio por la otra.

haber si alguien la conoce para que me diga como se llama, era bien buena la pelicula.

Brokedown Palace.

Conmovedor el tema final, "Delivereme", de Sarah Brightman

brokedownpalace.jpg

 

 

 

siii, esa es, muchas gracias por ayudarme a recoerdar!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...