Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Wenas

Busco un programa que daban antes en el canal Infinito donde salia un tipo que era una especie de adivinador y tambien hacia cosas en relacion a la psicologia humana y was asi.

 

Me acuerdo de algunos capitulos, donde el tipo hacia una serie de calculos para predecir quien ganaria en una carrera de caballos, y resulto q una mina iva a ganar y la obligo a conseguir plata por todos lados pa q la apostara toda a un caballo... y ganó xD!

Tambien otro donde un grupo de participantes tenia q elegir una carta que contuviera cierto simbolo (eran cmo 5 simbolos distintos) y el tipo cmo q jugaba con el inconsciente para hacer q todos los participantes eligieran la misma carta (con el mismo simbolo) y lo pusieran dentro de un sobre, el cual abrieron luego de un tiempo dentro de una casa abandonada pintada por dentro con el simbolo q todos eligieron... osea el qlo sabia q simbolo iban a elegir :tonto:

 

Weno eso es lo q me acuerdo del programa, ojala alguien cache cmo se llamaba :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas,

tengo una duda xd

como se llama esa pelicula,

donde la naturaleza hacía q la gente se matara...

onda corría el viento, y hacía q la gente se matara...

termina con una mina enterrandose en el cuello una cuestion q tenía en el pelo.

esop xd

Link to comment
Share on other sites

Holas,

tengo una duda xd

como se llama esa pelicula,

donde la naturaleza hacía q la gente se matara...

onda corría el viento, y hacía q la gente se matara...

termina con una mina enterrandose en el cuello una cuestion q tenía en el pelo.

esop xd

 

THE HAPENNING O EL FIN DE LOS TIEMPOS

Link to comment
Share on other sites

Holas,

tengo una duda xd

como se llama esa pelicula,

donde la naturaleza hacía q la gente se matara...

onda corría el viento, y hacía q la gente se matara...

termina con una mina enterrandose en el cuello una cuestion q tenía en el pelo.

esop xd

 

THE HAPENNING O EL FIN DE LOS TIEMPOS

Siii, esa es, muchas gracias!! ^^

Link to comment
Share on other sites

tengo unos datos de una pelicula que vi cuando era chico en la epoca de los 80 en el canal 13 cuando daban cine de trasnoche...

 

bueno la pelicula se trata de unas personas que viven como en un bosque gringo, y la esposa o polola del jefe del clan era una mina suuuuuuuuuper rika y caliente y cuando alguien quedaba en panne en la carretera llegaba a ese pueblo, ellos le ayudaban pero la mina los calentaba y todos se la comina pero el jefe los pillaba y los dejaba arrancan pero ellos disfrutaban tratando de cazarlos y lo mataban..... bueno en la trama de la pelicula el protagonista se come a la mina lo pillan pero alcanza a arrancar y se transforma en una gran persecucion..

 

 

el que sabe el nombre es un genio cinefilo por exelencia....

ojala alguien la sepa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

este comercial se llamaba "las I de la programacion infantil" estoy buskando un video que salga el comecial completo por si me puueden ayudar y si no caxan niuna ahi su pagina y onda una imagen pa ke kashen maomeno xd

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

:bravo:

 

PD: LO ANDUBE BUSCANDO POR YOUTUBE Y NO SALE NADA =/ Y EN GOOGLE SOLO SALEN IMAGENES

Edited by living_core
Link to comment
Share on other sites

COMO SE LLAMA ESA PELICULA en que

 

el tipo viaja a ver a su novia y en el camino conoce a otra niña q le ayuda a llegar y al final se queda con esa otra niña? :mmm:

 

**empecé a ver LEAP YEAR y la encontré ultra parecida a la q busco u_u HELP!

 

***dato importante: es una COMEDIA

Edited by SnUg
Link to comment
Share on other sites

Bueno, resulta que estuve viendo un post con los finales más inesperados y recordé el final de una película que no recuerdo el nombre D:

Lo entrete es que es una película chilena de hace ya algunos años, esta trata: De un fundo donde el hijo del patrón para salir con su novia (o la mina que se estaba engrupiendo) se lleva 2 caballos y monturas que son las más finas del fundo y entre el momento de intimidad, estas se pierden con los caballos. Resulta que el muchacho, culpa al capataz de perderlos y el patron lo expulsa del fundo pero antes le hace la marca en el cuello con la herramiento que marcan a los animales. Al cabo, de un tiempo comienzan a encontrar a los parientes de ellos muertos y resulta que es el capataz que había regresado y los estaba matando, tirandolos a pozos o arrastrándolos por las piedras amarrados a unos caballos. Cuento corto, el último sobreviviento del grupo familiar, es el niño que ya es adulto y estaba escondido en una iglesia haciéndose pasar por cura. (no les contaré el final, final, porque no lo recuerdo bien xD)

 

Ojala que alguién pueda dar el nombre de la pelicula por favor.biggrin.gif

 

pd: puede que la historia no se exactamente igual o allá omitido cosas importantes, pero es porque no la recuerdo bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, hoy recordaba una película que vi que tiene una animación que cuenta que antes eramos seres de una cabeza unidos, con cuatro patas (pies) pero luego nos separaron y nos volvimos dos seres con dos patas (pies) cada uno, la verdad solo recuerdo esta parte de la película no recuerdo lo demás. El tema es una animación de lo que dice Platon:

Los seres humanos tenían formas redondeadas: la espalda y los costados colocados en círculo. Contaban con cuatro brazos, cuatro piernas, dos rostros y una sola cabeza. Tales cuerpos resultaban muy vigorosos y concibieron la idea de combatir a los dioses. Zeus, entonces, planeó un medio para debilitar a los seres humanos: dividirlos en dos. Desde entonces los humanos tuvieron que caminar sólo con dos piernas. Hecha esta división, cada mitad hace esfuerzos para encontrar a su otra mitad.

 

 

Si alguien ha visto esta película y sabe como se llama se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...