Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se llama la pelicula que pelean todo vale pero en la carcel?

 

UNDISPUTED?

 

 

como se llama esa pelicula que se trata deun coleccionista de peliculas que quiere la pelicula donde el que ve la pelicula queda loco, mata al que esta al lado, en su unica funcion kedo la caga en el cine. y al final le pasan la pelicula maldita, que me acuerdo ke en la pelicula esa mataban a un angel

 

Nadie sabe la mia? :(

 

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como se llama una pelicula que se trata de que un niño mete a un indio de plastico a una cajita y este se transforma en una eprsona de verdad y se llama "oso pequeño" despues el niño le cuenta a su amigo de la caja y el amigo hace a un pistolero y los 2 monitos se hacen amigos

pero al final de la pelicyula el niño les dice que se4 tiene que despedir de ellos y los trasforman en monitos de plastico denuevo..?

 

la dieron ayer en el cartoon network como a las 1.00 am

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como se llama una pelicula

se trata de en ex jugador de baseball si mal lor ecuerdo que se volvio loco y se fue a vivir a un manicomnio , y enm su casa sus padres tenian la peiza intacta a como el la habia dejado antes de volverse loco ceo que estra protagonizada por jim carrey

eso no mas me acuerdo de la pelicula si alguien la conoce que diga el nombre :)

Imagen IPB

 

alguien sabe como se llama una pelicula que se trata de que un niño mete a un indio de plastico a una cajita y este se transforma en una eprsona de verdad y se llama "oso pequeño" despues el niño le cuenta a su amigo de la caja y el amigo hace a un pistolero y los 2 monitos se hacen amigos

pero al final de la pelicyula el niño les dice que se4 tiene que despedir de ellos y los trasforman en monitos de plastico denuevo..?

 

la dieron ayer en el cartoon network como a las 1.00 am

Imagen IPB

 

holas.. uxa hace tiempo vi una pelicula donde lo unico que me acuerdo es donde un tipo llega a un hotel y resulta que hay un cuadro y este va como envejeciendo creo.. despues lo que recuerdo es que el tipo esta sentado en una sala de cine.. no se porque me parece que era Bruce Willis el de la pelicula, pero creo que estoy confundido y era otro actor. la cuestion es que la vi como hace 15 años atras

 

agradezco a quien pueda ayudarme

me pillaste, pero está basada en una obra de Oscar Wilde: El retrato de Dorian Gray.

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

Como se llama la pelicula que pelean todo vale pero en la carcel?

 

UNDISPUTED?

 

 

como se llama esa pelicula que se trata deun coleccionista de peliculas que quiere la pelicula donde el que ve la pelicula queda loco, mata al que esta al lado, en su unica funcion kedo la caga en el cine. y al final le pasan la pelicula maldita, que me acuerdo ke en la pelicula esa mataban a un angel

 

Nadie sabe la mia? :(

La película que buscas Pippe es Quemaduras de Cigarro de John Carpenter

Edited by perro2feo
Link to comment
Share on other sites

Como se llama una serie q daban en el 13...

q trataba de un grupo de basquetbolistas...

y resulta q llega una mina.. y al final ella queda como la capitana!

era algo de superestrellas o algo asi...!

pero lo busco en inet.. y no pasa na :s

jajaj ojala me ayuden

gracias

y la mía... alguien la conoce? xDDD!!

Link to comment
Share on other sites

Como se llama la pelicula que trata de un cabro que recorta minas de las revistas y estas se transforman en mujeres de carne y hueso? Es mas o menos de los años de "me enamore de un maniqui". Saludos

 

Weird Science. En Chile se llamo La Chica Explosiva.

Link to comment
Share on other sites

Como se llama la pelicula que trata de un cabro que recorta minas de las revistas y estas se transforman en mujeres de carne y hueso? Es mas o menos de los años de "me enamore de un maniqui". Saludos

 

Weird Science. En Chile se llamo La Chica Explosiva.

 

Compadre, estuve buscando info de la pelicula que me dices. Pero no es la misma que yo busco, ya que en Weird Science transforman una muñeca en una mujer de verdad, y mas tarde un misil de una revista, en un misil de verdad, por medio de un computador.

En la pelicula que yo busco el cabro transformaba recortes de revistas en minas de verdad.

Muchas gracias de todas formas men. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...