Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe como se llamaba una serie que daban en nickelodeon, que se trataba de un grupo de jovenes que vivian en beverly hills, habia una cabra rubia super cuica, unos cabros negros, etc...

clueless o despistados creo que se llamaba tambien.

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

quien me podria ayudar con una pelicula que vi en la tele que es como la clasica historia de casas que penan y todo eso,

como referencia esta una escena en que la familia ya estaba cansada de esta situacion y se van a acapar y cuando estan de lo mejor aparecen unos espiritus que los estaban siguiendo y paralelo a esto en su propia casa los espiritus estaban dejando la caga.

otra cosa que me acueerdo de la pelicula es que la casa estaba poseida y debian pedri autorizacion a la iglesia para poder sanar la casa pero la iglesia se los negaba (tambien me acuerdo que iba el cura a alojarse en su casa)

 

ademas en la desesperacion tambien recurrian a la prensa para que alguien los ayudara y el caso se hacia famoso

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

como se llama esa peli?

no es de la serie blue montain ?

 

 

mi pregunta es si el muy famoso video de ALIEN ABDUCTION es algo real que sucedio y se dramatiso o es una pelicula antigua . :blink:

es una película con la idea de que pareciera real.

 

:banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien cacha unos monos que daban antiguamente por ahi por fines de los 80 comienzos de los 90 en que se trataba la historia de un pato cuyo padre era un topo? :blink:

otra serie de dibujos animados en que todo sucedia en otro planeta y lo unico que recuerdo es que tenian un profesor que era algo asi como freeze o congelado siempre estaba azul porque era de hielo practicamente y se asemejaba a Einstein.

Por ultimo una serie de monos animados que daban en megavision a por el 94-95 en que eran un grupo de amigos todos provenientes de videojuegos, uno de ellos era un jugador de basquetbal...los daban despues de mario bros por aquella epoca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...