Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buta de hace caleta busco esta pelicula que vi de cabro chico y me asuste caleta y ahora quiero reirme de ella, se trata de una rata gigante. empieza cuando una familia compra o recibe de herencia una casa en donde matan a un par de ratones chicos que eran hijos de la rata gigante,habia una cabra chica que era hija de la familia donde le dice a la mama que la rata era amiga de ella, entons la mama va a la pieza y encuentra todas las paredes rasguñadas y al final le entregan los ratones muertos en una caja a la rata gigante y ahy creo que se va, hasta hay no mas me acuerdo, ojala alguien sepa, se agradeceria.....

Link to comment
Share on other sites

es muuuy poco lo q recuerdo, en resumen, era un tipo que quedaba en el espacio viviendo solo junto a una pareja d robots estilo R2D2 pero con patas, la nave era algo asi como una biosfera espacial de vidrio.... el climax d la pelicula se centraba en la relacion que tenia este individuo q por razones X quedo solo y los 2 pequeños robots

 

 

ayuda que la quiero ver d nuevo!!!!!!!!

 

de los 80 creo

Esa maravillosa pelicula no es de los 80, sino de los 70.

Se llama SILENT RUNNING (NAVES EXTRAÑAS)

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo la duda con una peli

ni idea foto u algo parecido asi que describire un poco de la trama xD

"Una mujer sale con su novio (nose donde mier..) y bla bla bla un psicopata secuestra al novio, y empiezan a pasar cosas raras, cuento corto llega a un tipo de gasolinera donde se encierra en un baño y mucho de la pelicula transcurre ahi, siempre con miedo de que un hombre con una camioneta amarilla venga y la mate, estando dentro se encuentra con otra mina toda tajeada y que le decia a cada rato lo de la camioneta amarilla, despues el de la camioneta atropella un policia y este le pide a la mina que lo mate etc..." de eso me acuerdo xD

 

Alguien sabe como se llama esa peli?

Link to comment
Share on other sites

Se los ruego si alguien se sabe el nombre de esta película se lo agradeceré a mares, no recuerdo mucho por que la vi hace como 5 años y de aburrido, por lo q solo recuerdo imagenes...

recuerdo que dos amigos o hermanos robaban una alta suma de plata y tenian el plan de arrancarse para siempre, recuerdo que en un lago matan a un tipo q les ayudaba (o era uno de ellos) se traicionaban unos a otros y uno caia al lago congelado y no lo salvaban, uno pasaba a su casa de noche a ver a su esposa a su casa y al final de la pelicula llegan a un bar o algo asi y en una habitacion se encuentran los 2 ladrones la amante de uno, o una prostituta, y lo que ocurre es que la prostituta mata a uno para quedarse con el botin junto con el otro, pero esté asesina a la prostituta tambien y se queda con el botin...

 

disculpen, sé que mi descripcion es horrible, pero si alguien la conoce le agradecería mucho

 

es como de los 90 hasta maximo el 2005

Edited by gambit gattuso
Link to comment
Share on other sites

duda con la película Millennium 2... La Chica que soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina...

 

no webeen con ke me lea el libro... lo kiero hacer pero no he podido conseguirlos... así ke bajé y vi las películas no más (no me aguanté otnot.gif )...

la weá es ke voy en la 2, mañana veo la 3... y mi pregunta es la sgte:

SI NO LA HAY VISTO NO SEAI WN Y NO LEAI EL SPOILER...

 

 

como cresta a alguien le disparan 3 balazos, uno de ellos en la cabeza, la entierran... y al otro día sale pa la cagá, pero viva... esto lo explica el libro o ke onda??

 

 

 

salu2

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos gente.

 

Necesito ayuda de verdad, debo ver esta película de nuevo por lo menos antes de morir :(

 

Debe ser de fines de los 70 o de los 80, creo que la vi en el 13 cuando era muuy chico

 

Trata de un hombre que no se por que motivo huye en su auto con su hijo( o hija no recuerdo bien, tampoco el motivo por que huye), por todos lados y la policía lo persigue

 

Al final creo que estaba mal herido y le bloquean el camino ponieno bulldozers , pero este tipo en vez de esquivar o huir se estrella a toda velocidad contra los bulldozer y explota el auto, bueno y cuando los policias van a revisar el vehículo dentro de este no habia nadie.

 

Espero que alguien pueda ayudarme, se los agradeceré por siempre.

Link to comment
Share on other sites

Saludos gente.

 

Necesito ayuda de verdad, debo ver esta película de nuevo por lo menos antes de morir :(

 

Debe ser de fines de los 70 o de los 80, creo que la vi en el 13 cuando era muuy chico

 

Trata de un hombre que no se por que motivo huye en su auto con su hijo( o hija no recuerdo bien, tampoco el motivo por que huye), por todos lados y la policía lo persigue

 

Al final creo que estaba mal herido y le bloquean el camino ponieno bulldozers , pero este tipo en vez de esquivar o huir se estrella a toda velocidad contra los bulldozer y explota el auto, bueno y cuando los policias van a revisar el vehículo dentro de este no habia nadie.

 

Espero que alguien pueda ayudarme, se los agradeceré por siempre.

Carrera contra el Destino.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...