Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Hola chic@s!!

Espero que puedas hecharme una mano con esto. Hace tiempo que ando en busqueda de una pelicula de la cual tengo vagos recuerdos y tan solo dos escenas en la mente. Estos son los datos con los que cuento:

 

1.- la pelicula es de terror

2.- es de zombies

3.- escena 1 que recuerdo... un doctor o cientifico tiene una cabeza de pato cortada sobre un aparente circuito electrico, conecta los cables y la cabeza revive

4.- la escena inolvidable... un cadaver de toro o vaca trozado, sin cabeza y despellejado en un matadero, intentando salir del frigorifico dando topes a la puerta mientras los protagonistas estan fuera cagados y esperando que el monstruo salga...

 

Puede ser alguna de la saga de reanimator??? o algun regreso de los muertos vivientes??? por mas que he buscado no logro dar con ella.. ni con fotos de escenas o algo que me ayude a saber como se llama esa peli. :nose:

 

si pueden ayudarme les estare eternamente agradecidos!

 

Un abrazo!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chic@s!!

Espero que puedas hecharme una mano con esto. Hace tiempo que ando en busqueda de una pelicula de la cual tengo vagos recuerdos y tan solo dos escenas en la mente. Estos son los datos con los que cuento:

 

1.- la pelicula es de terror

2.- es de zombies

3.- escena 1 que recuerdo... un doctor o cientifico tiene una cabeza de pato cortada sobre un aparente circuito electrico, conecta los cables y la cabeza revive

4.- la escena inolvidable... un cadaver de toro o vaca trozado, sin cabeza y despellejado en un matadero, intentando salir del frigorifico dando topes a la puerta mientras los protagonistas estan fuera cagados y esperando que el monstruo salga...

 

Puede ser alguna de la saga de reanimator??? o algun regreso de los muertos vivientes??? por mas que he buscado no logro dar con ella.. ni con fotos de escenas o algo que me ayude a saber como se llama esa peli. :nose:

 

si pueden ayudarme les estare eternamente agradecidos!

 

Un abrazo!

[/quote

no estoy muy seguro pero creo que es cementerio de animales

Link to comment
Share on other sites

Hola necesito saber el nombre de una pelicula, y siempre le han achuntado asi que confio en ustedes.

 

Se trata de un restaurant, donde el dueño es un negro boxeador que quiere juntar US$20.000 en una noche. El administrador hace una competencia de garzones y todos enloqueces, habia una mina rubia que le caia sopa en la cara y se quemaba, un garzon que era bipolar, un gay, entre otros.

 

Haber si alguien cacha como se llama, gracias de antemano

;)

Edited by mcnstnza
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

estoy buscando desde hace tiempo una pelicula que es de los 80'

me acuerdo algo de ella, la dieron en esas peliculas al cierre (creo yo que es australiana)

son dos parejas que quedan encerrados en un teatro (al parecer es el teatro sidney)

y supuestamente esa noche esta latente un ataque nuclear o la caida de la tercera guerra mundial

ellos en el teatro pasan distintas situaciones como jugar strip poker y recorrer por completo el teatro

 

si alguien tambien la vio y no sabe el nombre pero tiene alguna pista me ayude porfa.....

 

cinefilo total

 

 

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

hola miren ando hace artooo tiempo buscando y buscano

 

espero k me puedan ayudar

mire lo que busco es una serie que dieron entre el año 96 y el 2000 estoy dando un rango de años no me acuerdo que año la dieron era una miniserie que duro solo unos meses

la daban en el 11 o en el mega no me acuerdo pero era lo ultimo que daban antes del cierre de transmiciones

 

weno la serie era japonesa koreana o china no me acuerdo pero eran orientales

una mina era la protagonista y era para adultos (no escenas xxx sino el contenido en si de la serie )

 

eso es todo lo k me acuerdo ojala me púedan responder

Link to comment
Share on other sites

es muuuy poco lo q recuerdo, en resumen, era un tipo que quedaba en el espacio viviendo solo junto a una pareja d robots estilo R2D2 pero con patas, la nave era algo asi como una biosfera espacial de vidrio.... el climax d la pelicula se centraba en la relacion que tenia este individuo q por razones X quedo solo y los 2 pequeños robots

 

 

ayuda que la quiero ver d nuevo!!!!!!!!

 

de los 80 creo

Link to comment
Share on other sites

busco una pelicula pero no recuedo el nombre.. :(

 

recuerdo pequeños fragmentos de la película diría que es de 1995 para abajo, es un poquito viejita

recuerdo que era sobre una pareja que era adicta al sexo, tanto que lo hacían cada noche es bastante cómica, y en toda la película es narrada por un narrador omnisciente, un día están sin protección pero estaban tan calientes que querían hacerlo, y después comienzan a preocuparse por que puede quedar embarazada. es bastante cómica ojala alguien pueda ayudarme.

 

Edited by Jotace19
Link to comment
Share on other sites

hola miren ando hace artooo tiempo buscando y buscano

 

espero k me puedan ayudar

mire lo que busco es una serie que dieron entre el año 96 y el 2000 estoy dando un rango de años no me acuerdo que año la dieron era una miniserie que duro solo unos meses

la daban en el 11 o en el mega no me acuerdo pero era lo ultimo que daban antes del cierre de transmiciones

 

weno la serie era japonesa koreana o china no me acuerdo pero eran orientales

una mina era la protagonista y era para adultos (no escenas xxx sino el contenido en si de la serie )

 

eso es todo lo k me acuerdo ojala me púedan responder

 

 

 

perrin debe ser Escalera Al Cielo, te dejo el link para que confirmes:

 

http://teleseries.tvn.cl/escaleraalcielo/historia.aspx

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...