Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

recuerdo poco

es una pelicula en la cual hay un niñito con sus padres, en la época nazi, se arma como un trumulto en las calles y es separado de sus papás (a los papas se los llevan los nazis) me acuerdo solo de eso la vi hace años la pelicula no es tan vieja, 80' talvez 90'

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo una, llevo años buscandola, la dieron en algun momento en la red en los 90,

se trataba de un niño que se arrancaba de la casa en el auto de los viejos y como sabia manejar pero no alcanzaba los pedales, se hacia una especie de pata de fierro para poder pisar el acelerador, el niño mientras viajaba juntaba unas tarjetas que eran de un concurso de una bencinera.

Link to comment
Share on other sites

Ya cabros...

Hace como 2 meses que ando buscando esta peli, como estúpido viendo las programaciones del HBO, MVC, TNT...

 

Esta peli creo que es del 2000, más antigua que eso no creo. De lo que me acuerdo, trata de un tipo, un adolescente recién graduado que huye de casa, los padres (muy conservadores por cierto) le regalan un auto y se va en él (o quizá lo vendió, no recuerdo)... aprende a sobrevivir matando animales, comiendo plantas. etc. En su camino conoce gente, conoce una pareja de hippies que van a México en bote y wea...

No recuerdo mucho, creo que el tipo mantiene contacto con la hermana, mientras los padres lo buscan con policía y todo...

 

Me acuerdo que en CHV (u otro canal nacional) hace un tiempo salió la noticia de que un niño se había suicidado días después de ver esta peli...

 

La peli la vi en HBO tipo 3 a.m día de semana.

 

A ver si cachan algo...

 

Muaja la encontré :D Gracias al que me mandó el PM... se llama INTO THE WILD (Hacia Rutas Salvajes)

Edited by Ozkoo
Link to comment
Share on other sites

ando buscando una pelicula de arnold scharzeneger que, en que en un comienzo aparce con un enorme tronco de arbol en su hombro. llegan unos weones atacan su casa y se llevana su hijo y el despues los va a rescatar vestido de comando y weas.

 

la vi hace muchos años y quiero volver a verla.

 

te respondiste tú mismo, jaja, la películase llama Comando

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

ando buscando una pelicula de arnold scharzeneger que, en que en un comienzo aparce con un enorme tronco de arbol en su hombro. llegan unos weones atacan su casa y se llevana su hijo y el despues los va a rescatar vestido de comando y weas.

 

la vi hace muchos años y quiero volver a verla.

 

te respondiste tú mismo, jaja, la películase llama Comando

 

Imagen IPB

 

xD

 

exelente compadre

llevo tiempo buscandola

haber si me puedes ayudar con la otra que postie. la del niñito que en alguna de las guerras mundiales es separado de su familia en un trumulto de gente que se forma cuando los soldados pasaban por ahí.

Link to comment
Share on other sites

ando buscando una pelicula de arnold scharzeneger que, en que en un comienzo aparce con un enorme tronco de arbol en su hombro. llegan unos weones atacan su casa y se llevana su hijo y el despues los va a rescatar vestido de comando y weas.

 

la vi hace muchos años y quiero volver a verla.

 

te respondiste tú mismo, jaja, la películase llama Comando

 

xD

 

exelente compadre

llevo tiempo buscandola

haber si me puedes ayudar con la otra que postie. la del niñito que en alguna de las guerras mundiales es separado de su familia en un trumulto de gente que se forma cuando los soldados pasaban por ahí.

 

No será "El imperio del sol"??

 

Imagen IPB

 

Con Bruce Wayne Christian Bale cuando tenia como 12 años.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...