Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Bueno necesito saber el nombre de esta pelicula, por lo que me acuerdo trata de un grupo de amigos que van como a una escuela catolica pero los wns son mas malos que la csm en una parte se roban como la estatua de una virgen y la dejan colgada del edificio, tambien me acuerdo que uno de los protagonistas dibuja un comics y al mismo tiempo que transcurre la pelicula tambien trascurre el comics el cuel es basado en las misma historias de los protagonistas. Esta pelicula la he visto como 2 veces en el tvn y eso cualqier aporte sobre la pelicula sera agradecido

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace unos años vi una pelicula creo que era española donde un director y su ayudante secuestraban a una mina para que sea la protagonista de su pelicula y esto era todo

 

en fin si alguien sabe pase un rato tratandome de acordar y nada

Será esta?

Imagen IPB

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

holaaaa saben, vi la pelicula "the ghost writter" muy buena pelicula, me mantuvo espectante las 2 horas perooo el final no lo entendi... osea me imagino q con lo q descubre al final con los inicios de cada tema se resuelve todo perooo... no comprendi bien la idea... :S

 

algo relaciono con q antes el primer ministro le hacia siempre caso a la esposa q ya sabemos donde fue reclutada perooo....

 

eso, ojala me respondan la duda :D, gracias de todsa maneras

Link to comment
Share on other sites

Estimados, en el E! promocionaban una pelicula, creo que muy nueva, que se tratada de una joven que ayudaba a perder la virginidad a unos wnes, pero de mentira. Era una comedia y se veia pa cagarse de la risa, alguna idea como se llama?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

holaaaa saben, vi la pelicula "the ghost writter" muy buena pelicula, me mantuvo espectante las 2 horas perooo el final no lo entendi... osea me imagino q con lo q descubre al final con los inicios de cada tema se resuelve todo perooo... no comprendi bien la idea... :S

 

algo relaciono con q antes el primer ministro le hacia siempre caso a la esposa q ya sabemos donde fue reclutada perooo....

 

eso, ojala me respondan la duda :D, gracias de todsa maneras

 

No lean el SPOILER si piensan ver la película:

 

 

Bueno,... la verdad es que cuesta entender el flm, pero lo que se da a entender es que el primer ministro británico fue en realidad un criminal de guerra, además que fue titireteado por la CIA, y la instigadora de todo este drama fue la inescrupulosa de la señora de Pierce Brosnan.

Al verse descubierta nuevamente por otro "ghost writer", bueno, utiliza sus aún vigentes influencias para evitar propagar el secreto que el protagonista de la película descubrió.

 

 

 

¿Estás de acuerdo conmigo? o no convence esta argumentación :este:

Igual quiero ver la película de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alguine sabe de que programa son originalmente las camaras indiscretas ke dan en "lo peor de mi vida" en el ucvtv (conduce benni)

creo que son bromas que hace la luciana salazar

 

Videomatch!!! Hay varios tipos: La peor clase de mi vida, el peor viaje de mi vida, el peor día de mi vida

 

Todos wenísimos.

Link to comment
Share on other sites

el otro dia vi una pelicula en el hbo, no me acuerdo como se llama, por eso recurro aca D:

 

la pelicula era de unos amigos ke mandaron a uno de ellos a apostar en poker contra un viejo ke era terrible pillo xD la cosa es ke pierde, y tiene ke juntr plata pa pagarle al viejo, no saen como untar moneas, entonces planean robar a sus vecinos ke tan metios en vola de drogas y cosas asi

eso es maomenos...

 

otras observaciones, note ke la pelicula era inglesa por el ascento del ingles, ademas de que en dinero que se usaba eran libras esterlinas

 

 

grax si me pueden ayudar

Link to comment
Share on other sites

el otro dia vi una pelicula en el hbo, no me acuerdo como se llama, por eso recurro aca D:

 

la pelicula era de unos amigos ke mandaron a uno de ellos a apostar en poker contra un viejo ke era terrible pillo xD la cosa es ke pierde, y tiene ke juntr plata pa pagarle al viejo, no saen como untar moneas, entonces planean robar a sus vecinos ke tan metios en vola de drogas y cosas asi

eso es maomenos...

 

otras observaciones, note ke la pelicula era inglesa por el ascento del ingles, ademas de que en dinero que se usaba eran libras esterlinas

 

 

grax si me pueden ayudar

Supongo que es esta (luego de haber buscado en la página de hbo y con la ayuda de la programación del cable en lun):

Juegos, Trampas Y Dos Armas Humeantes ("Lock, Stock And Two Smoking Barrels")

 

y para Freak✖Zick

Bueno necesito saber el nombre de esta pelicula, por lo que me acuerdo trata de un grupo de amigos que van como a una escuela catolica pero los wns son mas malos que la csm en una parte se roban como la estatua de una virgen y la dejan colgada del edificio, tambien me acuerdo que uno de los protagonistas dibuja un comics y al mismo tiempo que transcurre la pelicula tambien trascurre el comics el cuel es basado en las misma historias de los protagonistas. Esta pelicula la he visto como 2 veces en el tvn y eso cualqier aporte sobre la pelicula sera agradecido
la pelicula es Historias Fantasticas ("The Dangerous Lives of Altar Boys") Edited by perro2feo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el otro dia vi una pelicula en el hbo, no me acuerdo como se llama, por eso recurro aca D:

 

la pelicula era de unos amigos ke mandaron a uno de ellos a apostar en poker contra un viejo ke era terrible pillo xD la cosa es ke pierde, y tiene ke juntr plata pa pagarle al viejo, no saen como untar moneas, entonces planean robar a sus vecinos ke tan metios en vola de drogas y cosas asi

eso es maomenos...

 

otras observaciones, note ke la pelicula era inglesa por el ascento del ingles, ademas de que en dinero que se usaba eran libras esterlinas

 

 

grax si me pueden ayudar

Supongo que es esta (luego de haber buscado en la página de hbo y con la ayuda de la programación del cable en lun):

Juegos, Trampas Y Dos Armas Humeantes ("Lock, Stock And Two Smoking Barrels")

 

 

 

 

 

si weon, esa era, :banana: :banana: :banana: la raja vale !!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...