Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

el año pasado vi en tv luego de las 12 de la noche una pelicula a mi parecer muy buena

Estaba ambientada en sur de EEUU. Comenzaba con 2 tipos racistas que violaban a una niña con piel de color, a los tipos los apresaron pero a los dias los liberaron; el padre de la niña enfurecido los mata en la salidade la corte.

A el lo toman preso a la espera de la resolucion que puede dejarlo libre o llevarlo a la silla electrica.

Con ello su abogado comienza a ser victima de atentados de parte de hombres que producto de la muerte de dos blancos reviven el ku kux klan, finalmente comienzan a haber marchas a favor de ambos casos, tanto de los blancos asesinados como a favor del tipo que cobro venganza por su hija.

Al final el abogado en el juicio, y pese a que el jurado está a favor de la sentencia de muerte, decide apelar a lo emocional poniendo para el caso en vez de una niña con piel de color a una niña blanca.

al final el tipo queda el libertad y bla bla bla

uta me gusto bastante esa pelicula

alguien sabe como se llama?

 

:D :D :D :D

 

ya me respondieron mi duda la pelicula se llama tiempo de matar

muchas gracias chilecomparte

no se que haria sin uds

=)

Edited by Naxo_punk
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya amigos ayudenme... hace tiempo k kiero saber el nombre de la siguiente pelicula:

 

Es una pelicula onda de un ¿"virus/epidemia"? extraña... onda las personas se ponen super violentas y se atacan unas a otras... este virus se propaga a traves de la televisión (onda sale un espiral con colores psicodelicos y weas raras), radio y telefono... posee un ruido muy extraño k es el k hace k la gente se comporte asi... al principio hay una mina en una pieza con un wn, la mina esta vistiendose despues de tener relaciones con el y se va para su casa....

 

La vi una vez en un bus (hasta como la mitad creo :mmm:) nunca pude ver k paso despues, ni pude saber el nombre, la e buscado en google pero no e podido...

 

Por favor os pido su ayuda cinefilos ;)

 

salu2

 

perro, ¿no es videodrome de david cronenberg?

No viejo no es :( no es tan antigua es de onda 2000 hacia aca (onda al ojo le hecharia como del 2006, 07, 08)

Por faa ayudenme con esta duda cabros, se los agradeceria bastante :porfa:

Link to comment
Share on other sites

Yo queria preguntar como se llama una serie que la daban en el Chilevision en la mañana antiguamente ... era de una niña que hiba a la universidad y que podia hablar con Dios y como que derepente aparecia en distintos cuerpos y le enseñaba cosas... no me acuerdo como se llamaba alguien sabe?

Link to comment
Share on other sites

Yo queria preguntar como se llama una serie que la daban en el Chilevision en la mañana antiguamente ... era de una niña que hiba a la universidad y que podia hablar con Dios y como que derepente aparecia en distintos cuerpos y le enseñaba cosas... no me acuerdo como se llamaba alguien sabe?

 

Se llama Joan of Arcadia

 

 

alguine sabe de que programa son originalmente las camaras indiscretas ke dan en "lo peor de mi vida" en el ucvtv (conduce benni)

creo que son bromas que hace la luciana salazar

 

Son jodas del programa Video Match, de Marcelo Tinelli.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda hace poco descarge prison break,todas las temporadas,la duda es la siguiente cuanto dura el capitulo final de la serie y encontrado varios supuestos finales con tiempos de duracion distintos

saludos

Edited by claudio_acdc
Link to comment
Share on other sites

ojala alguien pueda ayudarme. hace hartos años (tipo 97 o 98) vi una pelicula en cinemax si mal no recuerdo,no se si era italiana o francesa. Se trataba de una mina joven que estaba embarazada y sale con el pololo a dar una vuelta en moto y tienen un accidente. la mina queda con muerte cerebral,y el loco se salva.la pelicula se basa principalmente en el debate si es que se debe hacer vivir a la mina hasta que tenga la guagua,la wea es que al final a la mina la desconectan despues de haber tenido la guagua.

si alguien tiene algun dato seria genial,he buscado de caleta de formas pero no encuentro nada.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya amigos ayudenme... hace tiempo k kiero saber el nombre de la siguiente pelicula:

 

Es una pelicula onda de un ¿"virus/epidemia"? extraña... onda las personas se ponen super violentas y se atacan unas a otras... este virus se propaga a traves de la televisión (onda sale un espiral con colores psicodelicos y weas raras), radio y telefono... posee un ruido muy extraño k es el k hace k la gente se comporte asi... al principio hay una mina en una pieza con un wn, la mina esta vistiendose despues de tener relaciones con el y se va para su casa....

 

La vi una vez en un bus (hasta como la mitad creo :mmm:) nunca pude ver k paso despues, ni pude saber el nombre, la e buscado en google pero no e podido...

 

Por favor os pido su ayuda cinefilos ;)

 

salu2

 

perro, ¿no es videodrome de david cronenberg?

No viejo no es :( no es tan antigua es de onda 2000 hacia aca (onda al ojo le hecharia como del 2006, 07, 08)

Por faa ayudenme con esta duda cabros, se los agradeceria bastante :porfa:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, queria hacerles una consulta, mas que sobre una pelicula o un video en especial, queria saber si alguien conoce alguna pagina donde hayan Trailers con audio en español latino? trailers de este 2010 obviamente....

 

sorry, pero no supe donde mas poner esta pregunta....

 

Ojala me puedan ayudar...

 

Gracias...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Chicos les cuento q mi polola está verde por una pelicula q vio hace mucho tiempo. Lo que recuerda es que e4s de una mujer que se llama Vera y que es prisionera de un campo de concentración. En este campo a la pobre mujer la violan y queda embarazada. Al pasar el tiempo y cuando está a punto de dar a luz un oficial nazi la quiere matar pero a otro oficial se le ablanda el corazón y mata al otro que quería matar a Vera. La cuestión es que Vera y el oficial bueno escapan con el recién nacido y pasan por un montón de peripecias.

 

Eso es lo único que recuerda mi polola y yo les agradecería mucho que me dieran el nombre de la peli.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...