Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV


Recommended Posts

Estoy interesado en "El perfume", pero no se si ver la película o leer el libro. Preferiría leer el libro, pero no dispongo de mucho tiempo y tengo otros libros que leer, así que me gustaría saber si alguien que ha leído el libro y también haya visto la película me pueda responder si la película es una buena adaptación del texto o no.

 

Saludos :) !

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día en la noche, haciendo zapping, llegué al canal de mi ciudad... y estaban dando una peli chilena, no me se el nombre ya que iba por la mitad... por lo que vi, y espero que me ayuden con el nombre, es que había un weón gordo, con pelo largo que tenía un carro de comida rápida (vendía hamburguesas), pero su único detalle, era que las hamburguesas las hacía de carne humana.

En otra escena, aparecen dos hombres hablando en el mismo local, ambos chascones, el cual charlaban sobre hacer una película "real" y uno le pedía ayuda al otro para poder conseguirse un cadaver real en alguna morgue.

Eso, si alguien me puede dar el nombre, puta la raja wn, ya que me gustaría verla completa. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Necesito el nombre de una peli:

 

Hoy iba pasando por el centro de pelotillehue, y en un local chiquitito, los locos tienen el tremendo plasma para entretenerse, y estaban viendo una película de artes marciales, yo alcancé a cachar al peo porque me quedé esperando a mi juato que andaba comprando unas weás al lado, pero va más o menos así:

 

Película de artes marciales, donde hay un lugar que parece ser de peleas clandestinas, y un weón maceteado, de pelo largo, está echando bravatas a todos los weones, y a unos locos que por lo visto eran tailandeses les echa la foca y les dice algo así como "en mi país somos los mejores, y por eso vienen los locos de tu país a luchar acá", y agarra una mina y la empieza a sarandear, y uno de los asíaticos le dice al grandulón "yo te voy a enseñar lo que es muay thai" y le tira unas patadas al loco grandote, y el loco grnadote le termina sacando la cresta al pobre asiático. Y de ahí el asiático que yo creo que era el protagonista se iba sacando la chaqueta para retar al grandulón, y llegó mi juato y nos fuimos pa`la casa :(.

Lo otro que caché es que al grandulón lo llamaban Big Ben.

 

Busqué a la rápida en google pero no pillé nada. ¿alguien sabe como se llama?. Gracias de antemano.

Creo que es Ong-Bak: Muay Thai Warrior

 

 

Wow, creo que esa es... estoy 99% seguro por lo que leí en wikipedia. Sos una máquina perro2feo, muchas gracias!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Cuando chico..bueno no hace mucho ( :tonto: ) ....vi en el CN una serie en que el protagonista era el pato lucas pero el era capital del futuro o algo asi..alguien sabe como se llamaba esa serie

 

Habra sido "Loonatics"??

No es ese era otro ..donde aparecia el pato lucas original pero siendo capitan de una nave del futuro creo...es lo unico que recuerdo

Link to comment
Share on other sites

Cuando chico..bueno no hace mucho ( :tonto: ) ....vi en el CN una serie en que el protagonista era el pato lucas pero el era capital del futuro o algo asi..alguien sabe como se llamaba esa serie

 

Jeje. No habrá sido "Duck Dodgers en el siglo 24 y medio" Es una serie remake del cartoon network, basada en unos cortos de Looney Tunes concebidos por el eterno Chuck Jones, desde ya que muy locos. Era como una parodia a una serie de scifi bastante popular, y donde el pato salía ayudado por el chanchito Porky, enfrentándose casi siempre a Marvin el Marciano. Hay más información por Wikipedia...

 

 

Y bueno, como no puedo postear más de dos veces... aprovecho de plantear la siguiente inquietud:

 

Se trata de un par de telefilms que vi desde que era muy, pero muuuuyyyy chico. Tanto que los recuerdos de mi memoria son muy vagos, de ahi que necesito ayuda. Puntualmente, las pelis que refiero rozaban entre el suspenso, el terror y la ciencia ficción, por lo cual deduzco que hayan sido parte de algún ciclo temático, posiblemente...

 

La primera que se me viene a la mente, involucraba una carretera; y en medio de la carretera (a un costado) un pueblo abandonado, donde habitaban unas criaturas bastante grotescas, aladas y de un tamaño medio; que salían en la noche a asediar a los viajeros que circulaban por dicha autopista, quienes tenían que viajar a un pueblo vecino que estaba bastante cerca...

 

La segunda, tenía como protagonistas a una familia que vivía en una casa en las lindantes de un pueblo pequeño. Donde una noche, aparecen unas especies de naves o aparatos luminosos, tal como si de juguetes se tratasen, comienzan a hostigar y aterrorizar a los habitantes del lugar...

 

Bueno; si alguien se cruza con estas imágenes en su cabeza; agradecería que comparta más datos para armar el rompecabezas, y averiguar de qué se trataba esto. Ya hace bastante que vengo averiguando, y nada... :(

 

Cordiales saludos!

 

Gracias.

Edited by jgespi
Link to comment
Share on other sites

Cuando chico..bueno no hace mucho ( :tonto: ) ....vi en el CN una serie en que el protagonista era el pato lucas pero el era capital del futuro o algo asi..alguien sabe como se llamaba esa serie

 

Jeje. No habrá sido "Duck Dodgers en el siglo 24 y medio" Es una serie remake del cartoon network, basada en unos cortos de Looney Tunes concebidos por el eterno Chuck Jones, desde ya que muy locos. Era como una parodia a una serie de scifi bastante popular, y donde el pato salía ayudado por el chanchito Porky, enfrentándose casi siempre a Marvin el Marciano. Hay más información por Wikipedia...

Esa es gracias..gracias :master: ..te voy a tejer un chalequito :tontogay: ...sobre tu duda..sorry pero no me suena :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...